Grey’s Anatomy 16 en Netflix: conoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos de la serie médica

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 May 2020 | 22:22 h

Ver Grey’s Anatomy temporada 16 | ¿Cuál será el destino de Meredith en última entrega de la popular serie protagonizada por Ellen Pompeo?

Ver Grey’s Anatomy temporada 16 | La historia de doctores es sin duda una de las series más populares de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en el 2005, la ficción protagonizada por la doctora Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, ha conquistado a millones de seguidores quienes han quedado encantados con sus escenas, tramas y personajes.

Como ya sabemos, el exitoso drama médico es una producción de ABC, canal por donde se emiten todos sus episodios. Sin embargo, una vez culminada cada una de las temporadas, se instalan en Netflix. Aquí fecha de estreno de Grey’s Anatomy temporada 16 en Netflix para Latinoamérica.

PUEDES VER: Matrix 4: todos los detalles de la cinta protagonizada por Keanu Reeves [VIDEO]

¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy temporada 16 en Netflix?

Grey’s Anatomy temporada 16 se ha estrenado el pasado sábado 9 de mayo en la plataforma de videos, pero por el momento solo para Estados Unidos. Se desconoce la fecha de estreno para Latinoamérica.

Tráiler de Grey’s Anatomy temporada 16

Lazy loaded component
PUEDES VER: Morbius: filtran trama completa de la película [SPOILERS]

¿A qué hora se estrena Grey’s Anatomy temporada 16 en Netflix?

Netflix incluyó los nuevos episodios en su catálogo desde las 3 de la mañana (hora peruana) de este sábado 9 de mayo. Como se sabe, en esta temporada solo hay 21 de los 25 capítulos que suele tener usualmente, esto debido a que la emergencia sanitaria por coronavirus en el mundo, obligó al 100% de producciones a suspender sus rodajes.

Grey’s Anatomy, Riverdale y otras series suspendidas por la pandemia de coronavirus

Grey's Anatomy

La propagación del coronavirus ha tenido -sin duda- un serio impacto en la industria del entretenimiento. Hemos visto cómo las autoridades de diferentes países del mundo han recomendado la cancelación de eventos, grabaciones y reprogramaciones de estrenos y espectáculos en vivo. Todo con el fin de evitar posibles contagios.

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo firmó por una temporada más y su futuro es incierto

Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy se despidió de su última temporada estrenando solo 21 de los 25 episodios que la conforman. Esto debido a que el coronavirus se complicó en Estados Unidos y se tuvieron que suspender los rodajes. Sin duda ha significado un duro golpe para la producción de la serie, lo que ha logrado poner en duda el futuro del drama médico protagonizado por Ellen Pompeo. Así lo reconoció la misma intérprete en una entrevista con Variety.

“He firmado para una temporada más, es todo lo que puedo decir. No tengo muchas expectativas y así es como sobrevivo. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte y los fans me matarían a mi”, expresó la actriz, sin dar muchas luces de lo que viene para ella y el resto del equipo.

¿Para qué papeles audicionó Jessica Capshaw?

Jessica Capshaw audicionó para tres papeles del programa: primero, como la enfermera Rose (Lauren Stamile) quien estaba interesada en el amor de Derek, luego, como la loca amiga de Meredith, Sadie (Melissa George) y, finalmente, obtuvo el papel de Arizona Robbins.

¿Se usan órganos y sangre reales en Grey’s Anatomy?

Para crear escenas quirúrgicas lo más realistas posibles, en algunas ocasiones utilizan órganos de vaca y sangre creada con grasa de pollo y gelatina roja. Qué asqueroso.

¿Cuándo acabara Grey’s Anatomy?

Shonda Rhimes ha dicho en algunas ocasiones que mientras Ellen Pompeo quiera seguir protagonizando la serie no tiene planes para terminarla. Así que depende de la actriz que el programa llegue a su fin.

¿Cómo se creó Grey’s Anatomy?

A Shonda Rhimes se le ocurrió la idea de crear la serie después de una conversación con una cirujana que le confió lo difícil que era afeitarse las piernas en las duchas del hospital. Se suponía que Anatomía de Grey iba a llamarse Complicaciones.

¿Qué es Secret Service?

Ellen Pompeo quería hacer un proyecto piloto diferente para la ABC, escrito por Bob Orci y Alex Kurtzman, llamado Secret Service. Cuando eso no se pudo llevar acabo, le pidieron que interpretara a Meredith Grey.

¿Quién interpretó a Derek Shepherd?

El actor Patrick Dempsey interpretó al Dr. Derek Shepherd en el drama médico “Grey’s Anatomy” durante 252 capítulos desde su estreno en 27 marzo de 2005 hasta el 23 de abril de 2015, cuando en el episodio número 21 titulado “Cómo salvar a una vida”, de la temporada 11, fallece.

¿Quién es Callie Torres?

Calliope Iphegenia “Callie” Torres fue un personaje ficticio de la serie de televisión Grey’s Anatomy de la cadena ABC. Su papel es interpretado por la actriz Sara Ramírez.

¿Quién es Arizona Robbins?

Arizona Robbins es una doctora de la serie de televisión Grey’s Anatomy de la cadena ABC. Su papel es interpretado por la actriz Jessica Capshaw. La doctora apareció por primera vez en la quinta temporada de Anatomía de Grey como cirujana para convertirse posteriormente en Jefa de Cirugía Pediátrica.

¿Por qué Meredith donó un riñón en la ficción?

La actriz Ellen Pompeo se quedó embarazada al final de la sexta temporada, pero los guionistas no querían que el personaje de Meredith se quedase embarazada también en la trama.

Por esto, decidieron hacer que Meredith donase un riñón a su padre, para así ocultar el vientre de la actriz bajo las sábanas de la cama del hospital.

¿Cuántos hijos tienen Meredith y Derek?

Meredith Grey. Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cuándo nace el bebé de Meredith Grey?

Meredith da a la luz a su hijo: Bailey. La temporada 9 de la serie terminó con un apagón en el hospital que dejó a Meredith a punto de dar a luz. En esta nueva entrega, ya hemos podido ver la gran foto de familia: a Meredith y a Derek junto a Zola y a su nuevo hijo, a quien le han puesto el nombre de Bailey.

¿Cuándo se estrenó Grey’s Anatomy?

La popular serie médica se estrenó el 27 de marzo de 2005 y tiene casi 15 años al aire.

¿Cuál fue la inspiración para crear Grey’s anatomy?

Shonda Rhimes se inspiró para la serie cuando un médico dijo que afeitarse en la ducha de su hospital era complicado por la cantidad de trabajo que suelen tener y el poco tiempo que pueden tomar los médicos para sí mismos.

¿Cuál es la mayor presión de Ellen Pompeo?

Ha confesado que para ella es una gran presión la de envejecer a la par que continúa al aire en televisión el programa de Grey’s Anatomy.

Video Recomendado