‘Avengers: Endgame’: Marvel resucitaría a Thanos en la Fase 4

‘El Titán Loco’ regresaría para darle problemas a los nuevos héroes del UCM.

Thanos regresaría para vengarse en la Fase 4 del UCM.
Thanos regresaría para vengarse en la Fase 4 del UCM.
Cine y Series LR

Thanos fue una de las principales razones por las que Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame funcionaron en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Interpretado por Josh Brolin, ‘el Titán Loco’ era un tirano espacial púrpura gigante, y le dieron un arco emocional genuino y digno de ver en ambas películas.

PUEDES VER Rick y Morty 4x05 ONLINE: AQUÍ los nuevos capítulos de la serie animada [VIDEO]

Verlo convertirse en polvo después que Tony Stark lo venciera fue sumamente satisfactorio para los fanáticos del UCM, después de diez años de construirlo como una amenaza.

Sin embargo, el villano regresaría de la muerte. Así lo informó la página web We Got this Covered. Esto ocurriría a través de un flashback en la película The Eternals.

Pero no quedaría en un cameo, ya que Marvel está “considerando” resucitar a Thanos en la línea de tiempo principal, junto con más drama que involucraría a las Gemas del Infinito.

Aún no se sabe cuál es la excusa que usarán los guionistas para el regreso del ‘Titán Loco’, aunque existe una gran parte de los fanáticos del UCM que no les agrada la idea.

PUEDES VER Dark es considerada como la mejor serie de Netflix, según Rotten Tomatoes [VIDEO]

Esto se debe a que esperan el ingreso de nuevos villanos, y que la Fase 4 y 5 tengan un nuevo antagonista tan buenos como lo fue Thanos.

Solo queda esperar los próximos días, semanas o meses para saber si Marvel dará un comunicado oficial confirmando la noticia del regreso del peligroso villano.