EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República

Iron Man iba a tener una espeluznante muerte en Avengers: Endgame [VIDEO]

A través de una entrevista con dos compañías de Marvel, se mencionó que uno de los planes era darle un fatídico desenlace a Tony Stark.

Avengers: Endgame iba a mostrar violenta muerte de Iron Man. Foto: composición
Avengers: Endgame iba a mostrar violenta muerte de Iron Man. Foto: composición
Cine y Series LR

Avengers: Endgame mostró uno de los momentos más trágicos y conmovedores con la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.), lo cual muchos fans siguen lamentando; sin embargo, la escena pudo ser haber sido muy terrorífica.

En una entrevista con las compañías Weta Digital e Insider, se ha revelado que dentro de la cinta se iban a ver los restos carbonizados del héroe, una secuencia aún más aterradora si es que no hubieran realizado los cambios.

Avengers: Endgame - Muerte de Iron Man

Lazy loaded component
PUEDES VER: Keanu Reeves: fan art muestra al actor como un nuevo Wolverine [VIDEO]

Según el informe, los supervisores digitales de efectos visuales Matt Aitken y Jen Underdahl mencionaron sobre la versión más cruel de la muerte de Tony Stark. Ambos creativos explicaron que en esa fatídica parte se podía ver la mitad del rostro del Iron Man luego de que explote por las gemas del infinito.

Incluso aparecería Tony Stark con un globo ocular colgando del zócalo de la cuenca. Esto le habría dado un toque más funesto de lo usual a la película Avengers: Endgame.

“Le dimos a los cineastas una amplia gama para elegir y una de ellas fue donde la energía de las piedras había actuado directamente en su rostro y le sacó uno de sus globos oculares y se quedó colgando en su mejilla”, inició Aitken.

PUEDES VER: Dragon Ball Super y Marvel: cómic alude que Iron Man tendría poderes saiyajin

“Hicimos una versión de dos caras donde se podían ver los tendones y partes de los dientes”, expresó Underhahl sobre uno de los enfoques gráficos. “Te aleja de este momento realmente poderoso. No quieres concentrarte en eso o asquearte”.

Para la alegría de muchos, no salió a la luz esta terrorífica escena en Avengers: Endgame. No obstante, existen algunos concep art donde se puede ver a Thanos (Josh Brolin) sosteniendo la cabeza del Capitán América (Chris Evans) del pasado.