Keanu Reeves: fan art muestra al actor como un nuevo Wolverine [VIDEO]

No sería la primera vez. Talentoso artista digital compartió en sus redes sociales una imagen del protagonista de John Wick en versión del conocido mutante.

Fan art de Keanu Reeves como Wolverine. Créditos: composición
Fan art de Keanu Reeves como Wolverine. Créditos: composición
Cine y Series LR

Luego de la última película de Wolverine, Logan, muchos fans de X-Men no pueden evitar pensar en quién podría ser el nuevo actor que le dé vida al entrañable mutante para las próximas cintas de Marvel Studios.

Aunque existen muchos posibles candidatos, la mayoría de seguidores apuntan al talentoso Keanu Reeves, quien tras su participación en las diferentes sagas de John Wick ha ganado bastante popularidad.

PUEDES VER: Dragon Ball Super y Marvel: cómic alude que Iron Man tendría poderes saiyajin

Por tal motivo, un artista visual bajo el nombre de Zerologhy compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo se vería el protagonista de Matrix como el legendario Guepardo o James Howlett.

En la imagen se puede ver a Reeves con el polo rasgado y sacando las afiladas garras que sobresalen de sus nudillos, en una posición lista para pelear contra cualquier enemigo.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos fans expresaron su admiración por el actor canadiense, quien además no llevaba el traje de los cómics, sino una ropa más sencilla como en las películas de los X-Men.

PUEDES VER: Stranger things 4 revelará el conmovedor pasado de Jim Hopper [VIDEO]

Wolverine apareció por primera vez en 1974, en el número 181 de la historieta El increíble Hulk (The incredible Hulk). Contrariamente a lo que podría suponerse, cuando Magneto logró extirparle el esqueleto de adamantium, el personaje se reveló como un mutante clase omega.

Debido a la propagación del coronavirus, muchas producciones de Marvel se han visto afectadas, por lo que una nueva película de Guepardo no estaría todavía en los planes de la compañía. Solo queda esperar a que las medidas de salubridad finalicen para que lancen nuevos proyectos del héroe.