Stranger things 4 revelará el conmovedor pasado de Jim Hopper [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 May 2020 | 22:32 h
El pasado de Jim Hopper saldrá en Stranger things 4. Créditos: Composición
El pasado de Jim Hopper saldrá en Stranger things 4. Créditos: Composición

A través de una entrevista, el actor David Harbour comentó que la nueva entrega explicará qué pasó con el comisario de Hawkins.

Son varias las producciones que han sido retrasadas a causa de la propagación del coronavirus, por tal razón, Netflix también ha tenido que cancelar algunas de sus populares series como es el caso de Stranger Things.

Sin embargo, nada impide que nueva información del programa salga a la luz. Esta vez sería acerca del pasado de Jim Hopper, el comisario de Hawkins quien pasó de ser un personaje secundario a volverse en un importante miembro de la ficción.

PUEDES VER: Vis a vis, el Oasis episodio 3: cómo y cuándo ver la serie española ONLINE [VIDEO]

El padre adoptivo de Eleven se introdujo cada vez más en la historia que guarda Stranger things, y ahora que se sabe que en realidad el policía se encuentra vivo, el actor que le da vida, David Harbour, decidió compartir una importante información del comisario a través de una entrevista en el Liverpool Comic Con.

Stranger things 4 - Tráiler

Lazy loaded component

Eleven descubre cinco cajas que tienen cosas de Brenner del laboratorio Hawkins, las cuales dicen Papá, Vietnam y Nueva York, así que hay estos tres elementos que hemos establecido en la entrega. Específicamente en la cuarta temporada les daremos una gran revelación sobre la historia de Hopper”, detalló el actor.

PUEDES VER: Venom 2: Tom Hardy muestra nueva imagen del villano contra Spider-Man

Además, se sabe que el comisario tuvo una hija que falleció a causa del cáncer y que también participó en la guerra de Vietnam. “Estoy muy emocionado por revelar este aspecto del personaje, es una de las cosas que he sabido desde la primera toma, pero aún no lo hemos expresado y finalmente vamos a mostrarlo a lo grande.

"Es lo que más me gusta de él y que ustedes todavía no conocen y se relaciona, por supuesto, con las cosas que está haciendo con Eleven y Joyce”, finalizó David Harbour. De esta manera, solo queda esperar hasta el estreno de Stranger things 4 para conocer toda la verdad.

Video Recomendado

Lazy loaded component