Sylvester Stallone sugiere que Rocky podría no estar entre los personajes de Creed 3

Cine y Series LR

Rocky Balboa es el mentor de Apollo Creed.
Rocky Balboa es el mentor de Apollo Creed.

El mítico boxeador desaparecería de la saga de Adonis Creed para participar en otros proyectos de la franquicia.

Han pasado casi cincuenta años desde el estreno de la primera película de Rocky, pero la franquicia sigue a paso firme tras reinventarse al seguir la historia de Adonis Creed, hijo de Apollo, rival y amigo del legendario personaje de Sylvester Stallone.

Michael B. Jordan fue el encargado de rejuvenecer la esencia de los clásicos encarnando al protagonista de la nueva saga Creed. Comenzó su camino en la primera cinta lanzada en 2015 y alcanzó la cúspide de su carrera al consagrarse como campeón mundial de peso pesado al derrotar al hijo de Ivan Drago en Creed 2.

PUEDES VER: Marvel: nuevos detalles de Shang-Chi revelan inédito poder que dominará en la cinta

Con Creed siendo el mejor valor de la franquicia de Rocky en la actualidad, Sylvester Stallone daría un paso al costado junto a su personaje para no regresar al elenco de la tercera entrega, dejando a Michael B. Jordan como única figura en solitario.

Así lo sugirió el mismo actor en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram cuando fue consultado sobre el futuro que le espera a Rocky Balboa en Creed 3. De acuerdo con Stallone, “tiene un par de ideas” para una secuela de Rocky, lo que lo apartaría de la secuela en cuestión.

Mira aquí el tráiler de Creed 2:

Esto se condice con lo que Sylvester Stallone declaró en noviembre del año pasado, cuando afirmó que tiene planes de continuar la franquicia, esta vez, como mentor de un talentoso inmigrante ilegal. En aquella oportunidad, el actor mencionó que la trama podría seguir a Rocky tomando como pupilo “a una persona joven y enojada que se quedó atrapada en Estados Unidos cuando viene a ver a su hermana”.