URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Disney desconoce cuándo retomarán las películas y series de Marvel

Un futuro incierto para el MCU. A pesar de que las cintas tengan nuevas fechas de estreno, eso podrían variar y aplazarse cuanto sea necesario.

Las fechas de estreno pueden variar
Las fechas de estreno pueden variar
Cine y Series LR

Disney es una de las grandes compañías afectadas por la pandemia de coronavirus. No solo las actividades de sus parques temáticos fueron suspendidas por el riesgo de contagio, sino también la producción la películas y series.

Ante los reportes de las pérdidas millonarias para la empresa, el CEO de Disney, Bob Chapek, proporcionó una actualización sobre el futuro del universo cinematográfico de Marvel (MCU).

PUEDES VER: ‘Justice League Dark: Apokolips war’: la más violenta y épica, según la crítica

“En términos de producción a gran escala vamos a pasar por el mismo proceso que con nuestros parques temáticos [...] Seremos responsables respecto a en qué situación ponemos a nuestros propios empleados y a otros cineastas asociados con nosotros”, fueron sus palabras.

Tras estas declaraciones, Chapek recalcó que no tenía proyecciones certeras sobre exactamente cuándo reanudarán las actividades dentro de Marvel Studios. La noticia ha sorprendido a los fans, quienes daban por sentado el nuevo calendario de la fase 4.

PUEDES VER: Joker: director confirma teoría sobre su tatuaje y conexión con Robin [FOTO]

Como se recuerda, Black Widow es la película que dará inicio a una nueva etapa para el MCU. Su fecha de estreno estaba agendada para abril, pero fue aplazada hasta noviembre por el cierre de los cines en todo el mundo.

Dicho retraso también conlleva la reorganización de los lanzamientos de las siguientes entregas: The eternals, Shang-Chi y Doctor Strange 2, Thor 2 y Spider-man 3. Ahora, solo queda esperar un regreso paulatino y estrictamente regulado para todos los grandes proyectos fílmicos de la marca.