EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Grey’s Anatomy: la escena romántica de Meredith y Derek que Ellen Pompeo odia

Luego de 16 temporadas, la actriz habló de las historias de amor de su personaje y por qué una declaración de afecto no fue de su agrado.

Grey's Anatomy
Grey's Anatomy
Cine y Series LR

Grey’s Anatomy ha estado al aire por 16 temporadas y durante ese tiempo hemos visto a la Dra. Meredith Grey crecer y evolucionar delante de nosotros. Si bien sus relaciones han sido parte importante en la serie, quizás la más memorable es la que tuvo con Derek Shepherd.

Quien ha hablado sobre esta pareja ha sido la protagonista de la serie, Ellen Pompeo, quien para sorpresa de los fans ha admitido que hay una escena en el drama médico de ABC que, mirando hacia atrás, no es de su agrado.

PUEDES VER: Vis a vis, el Oasis capítulo 3: cuándo y cómo ver el spin off español ONLINE [VIDEO]

Durante una conversación en Instagram con Variety, Ellen Pompeo confesó que ama la fuerza y profundidad de su personaje, pero que lo grabado en el episodio 5 de la temporada 2, ‘Bring the Pain’, emitido en el 2005 no la convenció.

PUEDES VER: Dark es la ‘mejor serie de Netflix’, según votación en Rotten Tomatoes [VIDEO]

En este episodio Meredith intenta persuadir a Derek Shepherd (Patrick Dempsey) para que deje a su esposa Addison Montgomery (Kate Walsh) por ella, declarándole su amor y pidiéndole que “la elija”.

Grey's Anatomy ¿Cómo se pudo llamar la serie?

“Tengo una perspectiva sobre aquel momento en particular. Ese ‘elígeme a mi y ámame’ me hizo pensar ‘¿por qué le ruego a un hombre que me quiera?’ Para mí, eso no fue necesario ahora que lo veo”, comentó.

Eso si, la actriz reconoció que Meredith ha evolucionado con el tiempo y que ella y su personaje han crecido a lo largo de los años que Grey’s Anatomy ha estado en el aire, por lo que no es necesariamente una idea que la doctora adopte ahora en la ficción.

¿Por qué Meredith donó un riñón en la ficción?

La actriz Ellen Pompeo se quedó embarazada al final de la sexta temporada, pero los guionistas no querían que el personaje de Meredith se quedase embarazada también en la trama. Por esto, decidieron hacer que Meredith donase un riñón a su padre, para así ocultar el vientre de la actriz bajo las sábanas de la cama del hospital