Venom 2: Tom Hardy muestra nueva imagen del villano contra Spider-Man

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 May 2020 | 17:01 h
Tom Hardy comparte nueva imagen de Spider-Man. Foto: Marvel
Tom Hardy comparte nueva imagen de Spider-Man. Foto: Marvel

El reconocido actor decidió compartir otra vez una fotografía de los dos personajes antes de borrarlo de sus redes sociales.

Debido a la expansión de la COVID-19, muchas películas se han visto afectadas y han tenido que retrasar su fecha de estreno. Una de ellas es Venom: let there be Carnage, que llegará el 24 de junio de 2021, según informó la compañía Sony Pictures.

Ya es conocido que Tom Hardy suele dar algunas pistas a través de su cuenta oficial de Instagram sobre las producciones en las que trabaja, y la más reciente fue una imagen que publicó el pasado domingo 3 de mayo, que luego borró poco tiempo después.

Venom 2 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rick y Morty 4: revelan fan art de John Wick como personaje de la serie animada

En la fotografía aparece Venom comiéndose a Spider-Man, dejando entrever que el trepamuros llegaría a la secuela de la película y que los personajes tendrían un posible enfrentamiento dentro de la trama.

De esta manera, muchos fans asumieron en la misma red social que Tom Holland en su papel de Peter Parker aparecería dentro de la ficción, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente por parte de la empresa.

PUEDES VER: Into de the night 2: ante el éxito en Netflix, ¿la serie tendrá segunda temporada?

Hasta el momento no se sabe con claridad qué historia tomará el largometraje, pero lo que sí es seguro es que tendrá un enfrentamiento con Carnage de Cletus Kasady que será interpretado por el reconocido actor Woody Harrelson, quien, en filtraciones, tendrá un aspecto muy diferente a las escenas postcréditos de su famosa precuela.

Video Recomendado