Sylvester Stallone confirma el regreso de Demolition Man y Nighthawks

Cine y Series LR

LRTendencias

05 May 2020 | 20:46 h
Sylvester Stallone anuncia regreso de demolition Man
Sylvester Stallone anuncia regreso de demolition Man

¿Vuelve el elenco original? Después de varias décadas, el popular actor anuncia que las nuevas producciones ya se encuentran en desarrollo.

Dicen que la vida siempre regresa y parece ser que después de más de tres décadas, así sería para Sylvester Stallone. El actor acaba de anunciar que se viene trabajando en un reboot de una de sus películas clásicas, pero en formato de un show de TV. ¿Hablamos de Demolition Man, de Nighthawks o Rocky?

El tres veces nominado al Oscar actualmente está desarrollando varios proyectos, uno de ellos es la secuela de Demolition Man, la cual será producida por Warner Bros. Hasta el momento se desconoce si contará con el mismo elenco de la primera entrega que salió en los 90, pero el hecho de volver a saber de ella ya viene causando sensación.

PUEDES VER: Las 5 series turcas que no te puedes perder en esta cuarentena

En un video de preguntas y respuestas que publicó en su cuenta de Instagram, el reconocido actor también confirmó la serie de Nighthawks. A esto indicó que era un proyecto para reivindicar la película que fue infravalorada en su época.

Lazy loaded component

“Lo mismo le sucedió a ‘Nighthawks’ (ser subestimada) . Amo esa película. Por cierto: estamos rehaciendo esta como una serie, también para Universal. Estoy realmente orgulloso de que todas estas cosas estén volviendo, porque están aguantando", mencionó el intérprete de Rocky.

Lazy loaded component

El largometraje en mención se estrenó en 1981 y narra la historia sobre dos policías de Nueva York que son transferidos a un equipo antiterrorista del FBI. Su misión será detener a un terrorista que ha causado caos en Europa y su próximo objetivo es Estados Unidos.

PUEDES VER: Taika Waititi tiene hilarante reacción tras anunciarse que dirigirá película de Star Wars

A pesar de que el filme no es de los más conocidos de Stallone, a lo largo de los años se ha vuelto una especie de película de culto del género de acción. Finalmente, se espera que con la nueva serie, tal vez logren conquistar a las nuevas generaciones que están siempre ávidas de nuevos contenidos.