Rick y Morty 4: revelan fan art de John Wick como personaje de la serie animada

Cine y Series LR

LRTendencias

05 May 2020 | 2:08 h
Keanu Reeves aparece como John Wick en serie animada. Créditos: composición
Keanu Reeves aparece como John Wick en serie animada. Créditos: composición

Talentoso artista compartió varias versiones del protagonista como parte de conocidos animes y caricaturas.

Keanu Reeves se ha vuelto el foco de atención en el mundo del entretenimiento. Tras su talentosa trayectoria a lo largo de todos estos años, el actor alcanzó bastante popularidad en internet.

Por esta razón, muchos fans no han podido evitar homenajear al artista con algunos detalles y fan arts de diferentes personajes, uno de ellos fue Wolverine, que a más de uno le encantó para que protagonice al mutante en una próxima película.

PUEDES VER: Into de the night 2: ante el éxito en Netflix, ¿la serie tendrá segunda temporada?

Y para sumarse a los tributos, un creativo ilustrador bajo el nombre de Dinotomic compartió en sus redes sociales un dibujo de Keanu Reeves como si fuera parte de otras series y animes como Jojo’s bizarre adventure, Los Simpson, Los padrinos mágicos, entre los más conocidos.

John Wick

Pero lo que más sorprendió fue una adaptación del actor en el mundo de Rick and Morty, la popular caricatura que acaba de lanzar la segunda parte de su cuarta temporada y ha encantado a muchos fans.

PUEDES VER: ‘Vis a vis: el Oasis’ episodio 3 [ONLINE]: cómo ver el capítulo de estreno de la serie [VIDEO]

El artista se inspiró en John Wick para darle vida a todas las versiones que aparecen en la imagen, lo cual hace más sencillo identificarlo por su peculiar barba y cabello a la altura del hombro.

A pesar de que Reeves ha tenido diferentes cameos en películas y videojuegos, las series mencionadas no han incluido al actor. Sin embargo, debido a su popularidad, es probable que aparezca en una de ellas en un futuro no muy lejano.