EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

John Wick 4: todo lo que se sabe de la película con Keanu Reeves

‘Baba Yaga’ llegará al cine en los próximos meses. Conoce aquí todo sobre la famosa saga de acción.

La Republica
John Wick 4 es una de las películas más esperadas por el público.
Cine y Series LR

Keanu Reeves ha vuelto a estar en boca de todos gracias a la saga de John Wick, la cual revitalizó totalmente su carrera. Lo cierto es que John Wick 4 es uno de los filmes más esperados por los fanáticos del actor, seguidores de las cintas de acción y cinéfilos en general.

Las aventuras del asesino conocido en el bajo mundo como ‘Baba Yaga’, empezaron en el 2014 y fue bien recibida por la crítica y el público.

PUEDES VER Star Wars Day: recrean escena de John Wick con sables de luz [VIDEO]

Chad Stahelski es el director encargado de las películas de la saga, que convirtieron a Wick en una de los íconos de la cultura pop.

A pesar de que la historia se cerraría con la trilogía, no fue así, ya que después de Parabellum se confirmó la cuarta cinta de la franquicia.

¿De qué tratará John Wick 4?

La Mesa Suprema, organización compuesta por los líderes criminales más poderosos del mundo, fue desafiada por John Wick al asesinar a Santino D’Antonio en el Hotel Continental, un territorio calificado como neutral por el bajo mundo.

Wick necesita un buen aliado para derrotar a la Mesa, por lo que se alía con Bowery King (Laurence Fishburne), un criminal que se esconde entre la pobreza.

Lazy loaded component

Teorías sobre la trama de John Wick 4

Se cree que Bowery King ayudará a Wick, pero luego lo traicionará tal como lo hizo Winston (Ian McShane). Aunque hay personas que creen que la traición del director del Hotel Continental solo fue actuada para engañar a la adjudicadora.

La teoría más fuerte es que Wick se aliará con Bowery King, The Director (Anjelica Houston) y Wiston, y juntos derrotarán a la Mesa Suprema y fundarán una nueva organización que supervisará las actividades criminales en el mundo.

Elenco de John Wick 4

Por el momento quienes han confirmado su participación en la cuarta entrega son Keanu Reeves y Laurence Fishburne, pero se cree que regresen Anjelica Houston e Ian McShane.

Según varios rumores, The Adjudicator (Asia Kate Dillon), Tick Tock Man (Jason Mantzoukas), Sofía (Halle Berry) y Ares (Ruby Rose) deberían estar en la cuarta entrega.

PUEDES VER John Wick: Parabellum iba a ser el final de las sagas según el director [VIDEO]

Fecha de estreno de John Wick 4

Lionsgate realizó el anuncio oficial de John Wick 4 a través de sus redes sociales a los millones de fanáticos de la cinta: “Has servido. John Wick: Capítulo 4 está llegando - 21 de mayo de 2021”. Sin embargo, una nueva fecha se baraja, ya que las grabaciones de la cinta se han retrasado por la expansión del coronavirus.

La serie, deriva del universo John Wick, estrenará muy pronto en pantallas - Fuente: difusión