Capitana Marvel: Brie Larson pone condición para seguir en la franquicia

De armas tomar. La popular actriz se ha dado cuenta de la importancia de su personaje para lo que se viene en el UCM, por lo que tendría un pedido para la compañía.

Capitana Marvel: Brie Larson pone condición a Marvel para continuar en la franquicia.
Capitana Marvel: Brie Larson pone condición a Marvel para continuar en la franquicia.
Cine y Series LR

La superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está lista para retornar en una próxima película de la saga, aunque esta vez con una condición de por medio.

Brie Larson es más consciente de la importancia de su personaje en la franquicia, por lo que al parecer, quiere tener más voz en cuanto a la dirección que tome su personaje en las secuelas.

PUEDES VER: Si supieras 2: ¿La nueva película de Netflix tendrá una segunda parte? [VIDEO]

Según fuentes cercanas a Marvel Studios, esa habría sido la condición de la actriz para la siguiente entrega de Capitana Marvel. Es decir, quiere más control creativo. Incluso está buscando un crédito de producción para la película, pero es poco probable que el presidente de la compañía, Kevin Feige, se lo conceda, teniendo en cuenta que normalmente no entregan tanto control a sus actores.

Aunque no deja de ser una posibilidad. Recordemos que Scarlett Johansson consiguió uno en Black Widow. En cualquier caso, como reciente ganadora del Oscar, Larson obviamente cuenta con alguna influencia, pero tal vez sea demasiado pronto para su solicitud.

PUEDES VER: Las 5 series turcas que no te puedes perder en esta cuarentena

¿Quién es Brie Larson?

Brianne Sidonie Desaulniers, más conocida como Brie Larson, es una actriz, directora, guionista y cantante estadounidense, ganadora, entre otros, del premio Óscar, Globo de Oro, Premio Bafta y Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de 2015.

¿Por qué película ganó Brie Larson el Oscar?

Room (La habitación en España e Hispanoamérica), es una película británica-estadounidense-canadiense-irlandesa estrenada en 2015, dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Emma Donoghue, basada en la novela homónima de Donoghue.

¿Cómo obtiene Capitana Marvel sus poderes?

Carol Danvers obtuvo sus súper poderes por accidente durante una pelea entre Mar-Vell y el comandante Yon-Rogg; la radiación de una explosión alcanzó a la piloto de la Fuerza Aérea, por lo que se modificó su estructura genética y se transformó en un híbrido humano-kree con diversos poderes.