Las 5 series turcas que no puedes dejar de ver en esta cuarentena ¿Cuáles son?

Cine y Series LR

LRTendencias

05 May 2020 | 19:21 h
Series turcas para ver en cuarentena
Series turcas para ver en cuarentena

Las producciones de origen turco se han posicionado entre las favoritas de los espectadores y no es para menos.

Hace aproximadamente 5 años ingresaban al Perú las populares series turcas. Muchas de sus historias conmocionaron por la crudeza de sus temáticas, logrando posicionarse como las favoritas de los espectadores.

Las producciones abordan diferentes géneros, pero todas siempre desbordan mucho drama, lo que las hace bastante entretenidas y cautivadoras. En ese sentido, hemos seleccionado una lista de producciones turcas que no puedes dejar de ver en estos días de cuarentena.

PUEDES VER: Taika Waititi tiene hilarante reacción tras anunciarse que dirigirá película de Star Wars

Las mil y una noches

El clásico turco adaptado a la televisión. Sherezade es una modelo que descubre que su hijo está enfermo y necesita pagar el tratamiento, para esto, tendrá que hacer distintos tratos con su jefe a cambio de la cura de su hijo.

Series turcas

Fatmagül

Basada en la novela del mismo país escrita por Vedat Turkali. Fatmagul, quien es la protagonista, es una chica que fue abusada por cuatro hombres que se cruzan con ella en la playa. Toda la familia se entera y decide darle la espalda, además de casarse con uno de los abusadores, es ahí cuando comienza una historia llena de venganza.

Series turcas

Hercai

Serie estrenada en 2019. Un drama en el cual predomina el amor, la pasión y la traición. Hercai es la historia de un amor imposible entre Reyyan y Miram, el gran problema es que Miram solo quiere vengarse de la familia de Reyyan, por lo que ya casado con ella, se tratará de acercar para hacerles la vida imposible.

Series turcas

PUEDES VER: Se acabó la espera: The new mutants tendría su estreno en Amazon

Amor Prohibido

Adnan es un hombre rico y viudo, el cual se ha convertido en uno de los solteros más codiciados. Fatma, una mujer viuda con dos hijas se acerca a él con intención de conquistarlo, pero todo se complica cuando Adnan acepta las insinuaciones, pero solo porque está interesado en una de las hijas de Fatma.

Series turcas

Medcezir

Medcezir es una adaptación turca de una de las series clásicas que todos hemos visto alguna vez: The OC. En su versión ‘made in Turquía’, mantiene su esencia de adolescencia, amor, drama. Yaman es el protagonista y su vida cambia cuando su hermano roba un coche y es arrestado. El abogado de su hermano verá el talento de Yaman y le invitará a vivir con él, se convertirá en su protector, lo acogerá y le animará a estudiar.

Series turcas