Mentiras peligrosas destrona a Misión de rescate como el favorito de Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

04 May 2020 | 2:12 h
Una disputa por el primer lugar
Una disputa por el primer lugar

Un nuevo thriller inquietante y misterioso, con Camila Mendes, ha robado la atención de todos lo usuarios. ¿Merece la codiciada posición?

Netflix no deja de sumar éxito tras otro en su catálogo de películas y series. El pasado 24 de abril, Misión de rescate llegó a la plataforma de streaming y se convirtió en el estreno más exitoso en la historia del servicio. No obstante, ahora su soberanía está siendo amenazada.

Tras el estreno de Mentiras peligrosas el pasado 30 de abril, el filme protagonizado por Chris Hemsworth descendió al segundo lugar en el top 10 de preferencias en Estados Unidos.

PUEDES VER: Batman v Superman: Henry Cavill se siente intimidado por los músculos de Ben Affleck
Lazy loaded component

¿De qué trata Dangerous Lies? La historia presenta a Katie (Camila Mendes) y Adam (Jessie T. Usher), una joven pareja que está inundada de deudas y al borde la bancarrota. Un día, la joven trabajará como cuidadora de un adinerado anciano que vive solo en una gran casa.

Todo cambia cuando el señor muere y deja toda su fortuna a Katie, puesto que no tiene familiares. Al mudarse a su nuevo hogar, la pareja encuentra una fortuna en diamantes, pero también un muerto en el ático. De esta forma, la vida de Katie y Adam pasará de una vida de ensueño a una pesadilla.

PUEDES VER: Si supieras: te explicamos el final de la película LGBT de Netflix [VIDEO]

Cabe resaltar que a diferencia de la película con Chris Hemsworth, Mentiras peligrosas no posee tan buenas reseñas por parte de la crítica. Por esto, se cree que los usuarios solo optaron por verla por su curioso título, pero pronto volverá a descender en el ranking de popularidad.

“No ofrece ningún tipo de intriga [...] Hay que reconocer que el argumento parecía interesante, pero ni el misterio principal ni los personajes permiten que podamos disfrutarlo”, fue la apreciación del medio TheCinemaholic.