ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

John Wick: cuál es el nombre del estilo de Keanu Reeves para recargar armas [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
La curiosa manera de recargar su arma ya tiene un nombre.

El entrenador de artillería de la trilogía bautizó la manera que creó Reeves para recargar su armamento.

Publicidad

Un dato curioso que pocos fanáticos conocen. Después de meses del estreno de John Wick: Capítulo 3 Parabellum, las curiosidades de la película protagonizada por Keanu Reeves salen a la luz.

Esta vez tiene que ver con el manejo de armas del famoso asesino, ya que algunos espectadores se dieron cuenta de la particular manera que tiene ‘Baba Yaga’ de recargar sus pistolas y otras armas de fuego.

PUEDES VER Batman v Superman: Henry Cavill se siente intimidado por los músculos de Ben Affleck

Esta maniobra ya cuenta con un nombre oficial otorgado por Taran Butler (entrenador de artillería de la saga de películas dirigidas por Chad Stahelski) y ha sido bautizado como el ‘Wick Flick’ o ‘La sacudida de Wick’.

“Keanu hace lo que yo llamo ‘Wick Flick’, cuando gira su pistola hacia la derecha y el cargador sale volando como 18 metros”, explicó el experto en la web Military.com.

PUEDES VER Rick y Morty 4x05 ONLINE: dónde, cuándo y a qué hora ver los últimos episodios de la serie

El detalle de esta maniobra es que fue el propio Keanu Reeves el que la creó, ya que es algo que hacía antes de trabajar en la trilogía de John Wick. “Eso era algo que él hacía antes de conocerlo y pensé que era ‘guay’ y no quise quitárselo”, concluye Butler.

Esta es otra de las técnicas usadas por Keanu Reeves en la mayoría de sus películas, al igual que su estilo de artes marciales denominado gun-fu. A continuación te dejamos un video en donde el personaje realiza el ‘Wick Flick’.

Lazy loaded component

El auto de John Wick será puesto a la venta para alegría de sus fanáticos.