‘Avengers: Endgame’: artista muestra a los Vengadores como ancianos [FOTOS]

A través de Twitter, un usuario compartió cómo se verían Iron Man, Black Widow y los otros superhéroes a una edad avanzada.

Personajes de Avengers: Endgame aparecen con edad avanzada. Foto: difusión.
Personajes de Avengers: Endgame aparecen con edad avanzada. Foto: difusión.
Cine y Series LR

Cuando finalizó Avengers: Endgame, fue para muchos la despedida de grandes héroes como Iron Man o Black Widow, ya que se sacrificaron con el propósito de salvar a sus compañeros.

A diferencia del Capitán América, quien sobrevivió en la pelea final contra Thanos, pero que eligió regresar al pasado para vivir su romance con su amada. Como resultado, se pudo ver en el presente a un viejo Steve Rogers, lo cual sorprendió a muchos seguidores de la popular franquicia.

PUEDES VER: Crepúsculo: autora lanza Mignight sun, nuevo libro basado en Edward Cullen

Tras la escena, una cuenta de Twitter, Pop Culture Leftovers, compartió una imagen de los seis Vengadores principales con una edad bastante avanzada.

En la fotografía aparecen Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, Black Widow y Hawkeye con la apariencia de ancianos, pero conservando sus rasgos más notorios, lo cual hace sencillo distinguirlos.

PUEDES VER: Stranger Things 4: actor revela que la nueva entrega será más terrorífica [VIDEO]

Según recoge el medio Comicbook, el encargado de los efectos especiales de Avenger: Endgame, Trend Claus, explicó que para lograr el diseño del Capitán América como senil, tuvo que pasar por muchos estilos diferentes de envejecimiento.

Después de varias pruebas, los hermanos Russo se decidieron por uno y se reeditó el rostro de Chris Evans. “Tuvimos que eliminarlo digitalmente y luego volver a crearlo por completo después”, finalizó el especialista.

¿De qué trata Avengers: Endgame?

Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico contra Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo.