Vis a vis, el Oasis capítulo 3: cuándo y cómo ver la popular serie española [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 May 2020 | 15:17 h
Vis a vis: el oasis, detalles del capítulo 3. Créditos: composición
Vis a vis: el oasis, detalles del capítulo 3. Créditos: composición

Ver AQUÍ Vis a vis: El oasis ONLINE | FOX España está a cargo de la nueva producción de este dúo delictivo ¿Que sucedió entre Maca y Zulema?

Ver AQUÍ el estreno del capítulo 3 de Vis a vis: El oasis | Lo que muchos esperaron. Al igual que en La casa de papel, el guión de Álex Pina fue clave del éxito de la popular ficción Vis a vis que, tras sus cuatro exitosas temporadas, estrenó El oasis, el spin off que resolverá algunas dudas y le dará el cierre que muchos esperaron ver tras no confirmarse que habrán nuevos episodios de la trama original.

La trama se enfoca en Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri) y el último atraco juntas que se han propuesto en realizar antes de separarse definitivamente.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: revelan nuevas imágenes de la esperada cinta [FOTOS]

¿Qué pasó en el segundo episodio de Vis a Vis: el oasis?

Con un plan trazado y con la minuciosidad del caso, Macarena y Zulema, junto con el Grupo V, llegaron a la boda de la hija del narco mexicano Ramala y ejecutaron el plan. Lo que no se esperaron fue la respuesta del anfitrión y que sería ‘La flaca’ quien saldría herida.

Tráiler de Vis a vis: El oasis, capítulo 3

El adelanto de Vis a Vis: El oasis nos muestra a Maca pegada al cristal que da a ese cuarto oscuro donde Ama (Ana María Picchio), la dueña del recinto, controla todo lo que sucede en cada una de las habitaciones. ¿Conseguirá desmontar el oscuro propósito de la madre de Cepo? ¿En verdad es aliada de Zulema?

Lazy loaded component

Horarios por país para ver Vis a vis, El oasis, capítulo 3

Vis a vis: El oasis solo se emitirá por el momento en España, pero los horarios de transmisión de la serie por país se detallan a continuación.

España: 10.00 p. m.

Perú: 5.00 a. m.

México: 5.00 a. m.

Colombia: 5.00 a. m.

Ecuador: 5.00 a. m.

Estados Unidos: 4.00 a. m.

Venezuela: 6.00 a. m.

Chile: 6.00 a. m.

Argentina: 5.00 a. m.

PUEDES VER: ‘Avengers: Endgame’: Mantis cumplió importante papel en la batalla final

¿Cómo ver Vis a vis: El oasis online?

Para poder ver Vis a vis: el oasis se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Fox App, un beneficio sin costo para los suscriptores de TV paga. Si ya cuentas con un proveedor (de cable o satelital), debes verificar si ya tienes integrada la aplicación como servicio adicional aquí.

Además podrás ver a través de los proveedores de Fox España:

- Movistar+

- Orange

- Sky

- Vodafone

- Euskaltel

- Telecable

- R

- Bein Connect

¿De qué trata Vis a vis?

La serie narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse.

Vis a vis, el oasis capítulo 3: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el estreno? - Fuente: Fox España

Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de 9 millones de euros robados de un furgón.

¿Quiénes interpretan a Maca y a Zulema?

Maggie Civantos (Málaga, 28 de diciembre de 1984) es una actriz española. Es conocida por sus papeles de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 y FOX España Vis a vis y Ángeles Vidal en Las chicas del cable,​ original de Netflix. Por otro lado, Najwa Nimri Urrutikoetxea (Pamplona, 14 de febrero de 1972), conocida como Najwa Nimri, es una cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española que interpreta a Zulema.

¿Qué significa Vis a vis?

Vis a vis es donde los presos mantienen relaciones sexuales con sus parejas; se utiliza en contextos más bien cultos. Vis a vis es sinónimo de tête-à-tête (también ‘cara a cara’ en francés). También se denomina vis-à-vis a un mueble, ya bastante fuera de uso, compuesto por dos asientos.

View this post on Instagram

Rubia vs morena @visavis.eloasis

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

¿Por qué Macarena es trasladada a Cruz del Norte?

Cruz del Sur nunca fue sencilla, pero Cruz del Norte emerge como un lugar mucho más complicado en la tercera temporada de Vis a vis. De hecho, el asesinato de un funcionario de la prisión marcará el traslado de Macarena (Maggie Civantos) y compañía a esta nueva prisión.

¿Quién es Ramala en Vis a vis, el oasis?

Importante narco mexicano, hecho a sí mismo, no le tiembla el pulso. Aparenta ser un serio hombre de negocios. Katia es su ojito derecho y desea darle a su hija todo lo que no tuvo él de joven. Ha preparado todo para que su boda sea inigualable, incluida la elección del novio.

¿Cuáles son las referencias de Vis a vis?

Las ficciones carcelarias han tenido éxito a lo largo de todo el mundo, desde que se emitiera Prison Break a la más actual Orange Is The New Black. Los productores de este proyecto han buscado referencias en la serie de Netflix y en otras producciones como los dramas australianos Wentworth y Prisoner: Cell Block H.

¿Quién es Altagracia en Vis a Vis?

En 2018 fue una de las incorporaciones a la serie de FOX TV Vis a Vis donde interpreta a Altagracia, una de las protagonistas de su tercera y cuarta temporada.

¿Quién es Maggie Civantos?

Maggie Civantos. Maggie Civantos (Málaga, 28 de diciembre de 1984) es una actriz española. Es conocida por sus papeles de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 y FOX España Vis a vis y Ángeles Vidal en Las chicas del cable, original de Netflix.

¿Qué arrojó realmente Maca?

Aquellas cenizas que Maca (Maggie Civantos) esparció en la serie eran algunos puñados de cemento. Las producciones de las series siempre se las arreglan para suplantar elementos sensibles como ese.

¿Quién interpreta a Goya en Vis a vis?

Itziar Castro (43) se pone en la piel de Goya, en Vis a vis: El Oasis, spin off que se estrenará el 20 de abril por Fox. Si bien fue parte de las temporadas 3 y 4 de la serie sobre presidiarias, ahora consigue más protagonismo.

Video Recomendado