Pulp fiction 2: la sorprendente idea de Tarantino para una secuela [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

03 May 2020 | 14:43 h
Más vale tarde que nunca
Más vale tarde que nunca

Al cineasta solo le queda una película para retirarse como director. ¿Pondrá en marcha este proyecto frustrado por años?

La filmografía de Quentin Tarantino es una de las más aclamadas de la industria cinematográfica. Desde el estreno de Reservoir dogs, el director no ha dejado de crear una obra maestra tras otra, pero solo Pulp Fiction marcó un precedente a la hora de contar una historia.

La película contó con un elenco de lujo conformado por grandes estrellas del momento. Una de estas fue John Travolta, quien personificó a un carismático asesino a sueldo asociado al mafioso Jules Winnfield.

PUEDES VER: Batman v Superman: Henry Cavill confiesa sentirse intimidado por los músculos de Ben Affleck
Lazy loaded component

A pesar que el personaje fue asesinado, al director se le ocurrió recuperarlo en una suerte de precuela llamada The Vega brothers. Esta contaría las peripecias entre él y su hermano gemelo Mr. Blonde, intepretado por Michael Madsen.

Para mala suerte de los fans, el proyecto nunca llegó a ponerse en marcha puesto que los actores habían envejecido lo suficiente como para aparentar menos edad. Sin embargo, el cineasta tendría un as bajo la manga.

«A él [Tarantino] se le ocurrió la idea de que serían los hermanos gemelos de Vic y Vincent quienes habrían de conocerse después de la muerte de sus respectivos mellizos», reveló Madsen en una entrevista con The Hollywood Reporter.

PUEDES VER: Pokémon: comparten las películas online de manera gratuita [VIDEOS]

Los hermanos Vega

Otro de sus proyectos de ensueño se trata de Kill Bill vol. 3, la cual continuaría la historia de Beatrix Kiddo. Según declaró a los medios, estaría ambientada una década después de los sucesos de las primeras entregas.

Cabe resaltar que Quentin Tarantino declaró que solo realizaría 10 películas para después retirarse como director. Por esto, tendrá que elegir muy bien con cuál filme decidirá darle el broche de oro a su carrera como cineasta.