Avengers: Endgame: el emotivo adiós de Robert Downey Jr. y Chris Evans [VIDEO]

Cine y Series LR

Avengers: Endgame: emotiva despedida de Robert Downey Jr. y Chris Evans
Avengers: Endgame: emotiva despedida de Robert Downey Jr. y Chris Evans

Hermanos Russo revelan exclusivas imágenes de como Iron Man y Capitán América se despidieron del UCM en el estudio.

Publicidad

Avengers: Endgame significó el final de muchos de los personajes originales de la fase 4 del UCM. Uno de estos fue Iron Man, por lo que Robert Downey Jr. tuvo que despedirse del papel de Tony Stark después de más de una década.

Aprovechando el confinamiento, los hermanos Russo organizaron un evento virtual donde han compartido dos detrás de escena muy emotivos. El primero fue la despedida de Downey Jr. en el estudio, justo después de haber terminado su trabajo en el universo Marvel tras salvar el mundo por última vez.

PUEDES VER: Yo nunca, temporada 2: fecha de estreno, tráiler y todo sobre la nueva serie de Netflix

“El último día de Downey en el set después de filmar el momento ‘Yo soy Iron Man’. La definición misma de una leyenda. Amamos a este hombre 3000”, escribieron los cineastas en el tuit, agradeciendo al actor el extraordinario trabajo que realizó.

El segundo vídeo que difundieron también es bastante conmovedor. En este vemos a Chris Evans, quien interpretó al Capitán América durante 10 años, diciéndole adiós a su personaje y a los miembros de la producción.

“Este es Chris Evans en el último día de interpretar al Capitán América para siempre”, escribieron los directores en el tuit, reverenciando la gran labor del actor encarnando a Steve Rogers. “Mucho amor y respeto para usted, señor. Qué carrera tan increíble”, agregaron.

PUEDES VER: Batman en Netflix: películas del ‘Hombre murciélago’ llegaron a la plataforma

Aunque este personaje no murió en Endgame, a diferencia de otros Vengadores originales como Viuda Negra o Iron Man, en la cronología actual del UCM es anciano, tras quedarse en el pasado con su amor de toda la vida, la agente Carter. En ese sentido, es muy poco probable que Evans vuelta a interpretar al querido personaje.