LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Capitana Marvel 2: Rogue sería la antagonista de la película

La aparición de la mutante serviría para introducir a los X-Men en la Fase 4 del UCM.

La Republica
Rogue sería la enemiga de Capitana Marvel en la secuela.
Cine y Series LR

La Fase 4 en camino. Capitana Marvel 2 es parte de la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La cinta protagonizada por Brie Larson es una de las más esperadas por los fanáticos de los Avengers.

A pesar que no se saben detalles de la trama, según se lee en diversos foros de Marvel, la villana de la secuela sería la mutante Rogue.

PUEDES VER Star Wars: Amazon Prime Video estrena toda la saga galáctica

Los fanáticos del UCM creen que no es una locura, ya que en los cómics, Rogue fue criada por Mystique; quien la introdujo al mundo del crimen. Es en ese momento en donde se enfrenta con la Capitana Marvel, a quien le absorbe sus poderes y recuerdos.

Lazy loaded component

Se sabe que la Capitana Marvel es el personaje más poderoso del UCM y quitarle parte de sus poderes daría un equilibrio a los Avengers.

PUEDES VER Matrix: Sandra Bullock estuvo a punto de ser Neo en vez de Keanu Reeves

Además, Rogue serviría como nexo para introducir a los X-Men en las próximas fases cinematográficas. Algo que confirmó Kevin Feige en la ComiCon de 2019.

¿Quién es Rogue?

Anna Marie D’Ancanto alias Rogue, conocida como Pícara en España y Titania en Latinoamérica (únicamente en la década de los 90), es una superheroína ficticia que aparece en las historietas estadounidenses publicadas por Marvel Comics. Es una mutante comúnmente asociada con los X-Men. Sin embargo, antes de pertenecer a ese grupo fue una villana al servicio de Mystique.