LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Bohemian Rhapsody: hoy se proyectará la película biográfica de Freddy Mercury por Cinecanal

Tras dos años desde su exitoso estreno, la cinta protagonizada por Rami Malek llega a la TV. Hora, canal y todos los detalles para no perdértela.

Bohemian Rhapsody hoy por Cinecanal
Bohemian Rhapsody hoy por Cinecanal
Cine y Series LR

En los años 70, Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se unieron para conformar Queen, una de las bandas británicas más aclamadas de todos los tiempos. En 1975, su sencillo Bohemian Rhapsody vería la luz y los convertiría en leyendas de la música.

Hace dos años y después de una larga espera, se estrenaba en los cines la película biográfica de su vocalista, posicionándose como un absoluto éxito. El filme es una crónica que retrata el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido.

PUEDES VER: Yo nunca, temporada 2: Ben o Plaxton, ¿a quién elegirá Devi en la próxima entrega?

El biopic se centra en la vida del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la agrupación. También busca rendirle tributo a una de las bandas más importantes de la historia, a su música y a su extraordinario vocalista, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más trascendentes de su género.

Lazy loaded component

Dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Rami Malek, la historia se complementa con un elenco de lujo. Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Mike Myers, Aaron McCusker y Lucy Boynton son quienes terminan de darle forma al reparto.

PUEDES VER: Mamapara, el cortometraje peruano que sigue trayendo reconocimientos al país

Fecha, hora y canal para ver Bohemian Rhapsody

Después de dos años desde su estreno en cines, la película llega a la TV para cerrar el día a todo volumen. Este viernes 1 de mayo será transmitida a las 20.00 horas (Perú) a través de Cinecanal y podrás disfrutarla desde casa sin ningún contratiempo.