Space Jam 2: LeBron James revela logo de la nueva película que protagonizará

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Abr 2020 | 21:48 h
Space Jam 2: LeBron James revela nuevo logo de la película
Space Jam 2: LeBron James revela nuevo logo de la película

El deportista es uno de los máximos referentes del baloncesto y ha sido el encargado de mostrarle al mundo la nueva identidad de la película.

LeBron James ha sido el protagonista de muchos campeonatos de baloncesto y ahora también de la secuela de Space Jam. Recordemos que la primera película fue lanzada en 1996 y contó con Michael Jordan en el papel principal.

Ahora es el turno de LeBron, quien fue el encargado de revelar el logotipo oficial de la próxima entrega, confirmando así el título como “Space Jam: A New Legacy”. La cinta ha sido un proyecto apasionante para el atleta desde el 2014, y se espera que llegue a los cines en el verano del 2021.

PUEDES VER: Yo nunca: final explicado de la serie que causa sensación en Netflix [VIDEO]

“Space Jam siempre se programó para salir en junio de 2021, así que estamos un poco bien. Y en este momento gran parte de eso es animación, por lo que estar en el interior es realmente genial para nosotros. Así que todavía estamos. Al igual que todo en el mundo, todo se ralentiza un poco, pero todavía estamos en el objetivo. Estoy deseando que llegue. Durante este tiempo en este momento, desearía poder lanzarlo ahora mismo, hombre, y darle a la gente algunas cosas para que vigilen en sus hogares. Pero llegamos hasta el próximo año , el próximo verano. Estamos entusiasmados", dijo James en el podcast Road Trippin.

View this post on Instagram

2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Space Jam 2

PUEDES VER: Los Simpson: la verdad detrás del parecido entre Homero y Krusty el payaso

Al popular deportista se le unirán las estrellas de la NBA y la WNBA Anthony Davis, Klay Thompson, Chris Paul, Damian Lillard, Diana Taurasi, Chiney Ogwumike y Nneka Ogwumike; además de Avengers: Don Cheadle de Endgame; y Star Trek: Discovery 'sonequa Martin-Green.

Video Recomendado

Lazy loaded component