VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Matrix: Sandra Bullock estuvo a punto de ser Neo en vez de Keanu Reeves

Brad Pitt fue otro de los actores que pudo tener el papel de la película estrenada en 1999.

La Republica
Sandra Bullock pudo ser Neo en 1999.
Cine y Series LR

Matrix 4 es una realidad, la cinta que traerá nuevamente a Keanu Reeves como Neo está confirmada por Warner Bros, algo que alegra a los fanáticos del actor y la saga cinematográfica.

Es así que otra vez salen a flote las anécdotas ocurridas tras bastidores y una de ellas es la elección del protagonista de la película dirigida por las hermanas Wachowski.

PUEDES VER John Wick: las 5 mejores escenas de acción de la trilogía [VIDEO]

Se sabe que Will Smith fue la primera elección de las directoras, pero el actor pensó que el proyecto era una locura y lo descartó de su agenda para realizar Wild Wild West, algo de lo cual se arrepiente.

Hace unos días se supo que Brad Pitt también fue convocado pero estaba ocupado rodando Siete años en el Tíbet y decidió que “demasiado cansado para aceptar el papel”.

Leonardo DiCaprio fue otra opción, inclusive las Wachowski se reunieron con el actor pero este se excusó diciendo: “Sabes, no puedo hacer otra película de efectos visuales después de haber rodado Titanic”.

En estos tres casos la elección de Neo recaía en un actor, pero luego de ser rechazadas las directoras pensaron en que Neo tuviera un cambio de género, es así que se reúnen con la actriz Sandra Bullock.

PUEDES VER Thor Love and Thunder: Liam Hemsworth podría ser la voz de Beta Ray Bill

“Vimos a tanta gente que ya ni lo recuerdo. Nos estábamos volviendo locos”, recordó el productor de la película Lorenzo di Bonaventura para The Wrap. “Fuimos a por Sandra Bullock pensando ‘Cambiaremos a Neo por una mujer’. (El productor) Joel Silver y yo trabajamos con Sandra en Demolition Man y ella siempre había sido -y sigue siéndolo- una gran amiga. Fue muy sencillo. Le enviamos el guion para ver si estaba interesaba. Y si lo estaba, intentaríamos cambiarlo”.

Pero lamentablemente Bullock tampoco aceptó el papel: “No era algo que le apeteciese entonces”, explicó di Bonaventura. “Así que aquello se quedó en nada”, recordó Bonaventura.