EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Lars von Trier: las películas más perturbadoras del director para ver en cuarentena [VIDEOS]

El cine más transgresor y parecido a una pesadilla que podrías encontrar. Conoce la selección de las mejores obras del cineasta aquí. ¿Te atreves a verlas?

Una filmografía para los más valientes
Una filmografía para los más valientes
Cine y Series LR

Lars von Trier es uno de los directores más importantes del cine contemporáneo debido a la alta dosis de violencia en sus películas. Ya sea en el aspecto físico o psicológico, los espectadores no vuelven a ser los mismos tras ver una de sus obras.

En motivo a su cumpleaños 64, te compartimos los cinco filmes para ver durante la cuarentena. Sin excepción, todos retratan la frágil moral de una sociedad, la ciega devoción a un dios, la inocencia perdida, la maldad humana y el fatalismo.

PUEDES VER: Daniel Day Lewis: las cinco mejores películas de su carrera [VIDEOS]
Lazy loaded component

Breaking the waves (1996)

Bess es una joven ingenua que se casa con Jan, a pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece. Ella cree que su amor está bendecido por el cielo, pero un día sucede un terrible accidente.

Lazy loaded component

Dancer in the dark (2000)

Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista. Lo peor es que su hijo también se quedará ciego. La única vía de escape que tiene es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood.

PUEDES VER: Spider-Man 3: Charlie Cox revela si aparecerá como Daredevil en la película
Lazy loaded component

Dogville (2003)

Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Un día, Dogville es sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva y sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo.

Lazy loaded component

Antichrist (2009)

Un psicólogo quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo, por lo que decide llevarla a una cabaña en medio de un bosque. Sin embargo, la terapia no funciona y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.

PUEDES VER: Marvel: Tony Stark habría creado a los Cuatro fantásticos en el MCU [VIDEO]
Lazy loaded component

Melancholia (2011)

Justine (Kirsten Dunst) y su prometido Michael celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana y su cuñado. Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra.