EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Yo nunca, temporada 2: fecha de estreno, tráiler y todos los detalles sobre la serie de Netflix

Cine y Series LR

Netflix alistaría segunda temporada de Yo nunca | Créditos: Netflix
Netflix alistaría segunda temporada de Yo nunca | Créditos: Netflix

Never have I ever season 2 | Los dramas de Devi han cautivado a los espectadores en su primera entrega, la cual ya se encuentra disponible en la popular plataforma de streaming.

Yo nunca es el nuevo drama cómico de Netflix creado por Mindy Kaling y Lang Fisher. La serie retrata la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio que a pesar de ser muy aplicada, tiene problemas para socializar con sus compañeros debido a su complicado carácter.

Las peripecias de la protagonista inician cuando le pide a los dioses cambiar todo lo malo que sucedió el año anterior. Su primer deseo es poder asistir a las fiestas que organizan sus compañeros de clase sin el compromiso de consumir alcohol o drogas, y por otro lado también desea conseguir por fin un novio.

PUEDES VER: Harry Potter: Hogwarts dictará clases virtuales y gratuitas para fanáticos

Aunque no se trata de una serie autobiográfica, bien podría ser la historia de Mindy Kaling, ya que tal como lo señaló la guionista, la ficción pretende mostrar otra cara de los estudiantes aplicados. “Los nerds no son solo los marginados y los callados. Somos ambiciosos, a veces tenemos personalidades desagradables, queremos tener sexo y sueños como todos los demás niños”, señaló la escritora.

¿Yo nunca tendrá segunda temporada?

SI bien Netflix no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de Yo nunca, por lo visto en el último episodio se puede inferir que la historia de Devi podría continuar. Al final de la primera temporada quedaron muchas preguntas pendientes sobre el futuro de la familia Vishwakumar o el triángulo amoroso entre Devi, Ben y Paxton.

Tráiler de Yo nunca

Lazy loaded component
PUEDES VER: Avengers: Endgame: hermanos Russo confirman cameo de Punisher en la aclamada película

¿Cuándo se estrena Yo nunca temporada 2?

Si Netflix renueva Yo nunca, lo más probable es que la segunda temporada se estrene a fines del 2021 o incluso en el 2022, debido a que la COVID-19 viene aplazando los cronogramas de la plataforma de streaming.

La historia detrás de la nueva comedia juvenil de Netflix

La historia nos revela, más temprano que tarde, que un año antes de los eventos actuales la protagonista perdió a su padre a causa de un infarto, durante una presentación en su escuela en la que ella participaba tocando el arpa.

Debido a tal evento, Devi se quedó tres meses sin poder caminar como parte de un efecto psicosomático de su duelo, situación que le hace creer que se ha convertido en una especie de rechazada en su colegio, incluso más que antes, cuando ya era una joven nerd muy poco popular.

Yo nunca: final explicado de la serie

Yo nunca, o Never have I ever, es la nueva historia de Netflix creada por Mindy Kaling que retrata las vivencias de una familia india en Estados Unidos. A pesar de que la serie ha sido recientemente estrenada, esta ha logrado calar en los espectadores convirtiéndose en una de las favoritas de la plataforma.

Maitreyi Ramakrishnan interpreta a Devi, una joven indio-estadounidense muy aplicada pero con problemas para sociabilizar. Yo nunca es una comedia sobre la transición a la edad adulta de una joven adolescente moderna, de la primera generación de nativos americanos”, describe la sinopsis del drama.

¿Quién es Mindy Kaling?

Vera Mindy Chokalingam (n. 24 de junio de 1979), más conocida como Mindy Kaling, es una actriz, comediante, escritora y productora de Estados Unidos. Es conocida por sus papeles en Virgen a los 40 (2005) y en la serie de The Office (2007).

Yo nunca, temporada 2: Ben o Plaxton

Yo nunca, o Never have I ever, es la nueva serie de Netflix que se ha posicionado entre las favoritas de la plataforma. La trama narra la historia de una adolescente indioestadounidense que, después de perder a su padre, se enfrenta a una estricta madre y a los dramas típicos de la edad.

La primera temporada consta de 10 episodios y ya se encuentra disponible en el catálogo desde hace algunos días. Obviamente, muchos han terminado de verla y tienen preguntas en el aire. Una de las más importantes es, ¿qué sucederá con el triángulo amoroso entre Devi, Plaxton y Ben?

Los romances juveniles vuelven con fuerza

View this post on Instagram

Estreno este 27 abril #Netflix

A post shared by yonunca.serie (@yonunca.serie) on