Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Wonder Woman 1984: posters revelan nuevo poder de la superheroína [FOTOS]

¡No habrá enemigo que pueda con ella! El sueño de los fans finalmente se haría realidad en la cinta de Patty Jenkins.

La guerrera no tiene límites
La guerrera no tiene límites
Cine y Series LR

Wonder Woman es uno de los personajes más importantes en la historia de DC Comics. Por esto, para nadie fue una sorpresa el exitoso estreno de su primera película, protagonizada por Gal Gadot.

Tres años después, la secuela promete superar las expectativas de los fans, quienes no pueden esperar para ver el filme en cines, después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

PUEDES VER: Marvel: Tony Stark habría creado a los Cuatro fantásticos [VIDEO]
Lazy loaded component

En cuanto a las novedades de Wonder Woman 1984, los últimos avances mostraron la emblemática nave invisible, una imponente armadura dorada y a Cheetah como la nueva antagonista. Sin embargo, dos nuevos posters habrían revelado un nuevo poder de la guerrera amazónica.

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas, Wonder Woman aprendería a volar por los aires al igual que otros superhéroes del DCEU, como Superman y Shazam.

Al respecto, la directora de la cinta, Patty Jenkins, ya había aclarado que esta nueva capacidad llegaría más tarde que temprano, puesto que el aprendizaje de sus poderes es progresivo.

PUEDES VER: Steven Spielberg revela por qué nunca hizo una secuela de Los Goonies [VIDEO]

Toda una revelación

“Nos dimos cuenta que hay formas de manipular tus poderes para hacer todo tipo de cosas. La veo aprendiendo a usarlos [...] y estoy trabajando para que tenga mayores poderes a medida que avanza”, declaró la cineasta para Collider.

¿De qué tratará Wonder Woman 1984?

En esta nueva aventura ambientada en los años 80, Wonder Woman deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. Los fans podrán ver a Pedro Pascal como Max Lord, a Robin Wright como Antíope y Chris Pine como Steve Trevor, quien se creía muerto en la primera entrega.