ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Nada es lo que parece 3: esperada secuela ya se encuentra en desarrollo

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Abr 2020 | 22:47 h
Nada es lo que parece 3: secuela está en marcha
Nada es lo que parece 3: secuela está en marcha

Después de una larga espera, los ‘Cuatro Jinetes’ regresan en un tercer largometraje con el elenco original.

La tercera entrega de Nada es lo que parece fue anunciada en 2015, sin embargo, desde entonces no hubo más información al respecto. Hasta que hoy, después de cinco años, Lionsgate acaba de confirmar que la película ya se encuentra en desarrollo y las conversaciones con los ‘Cuatro Jinetes’ se vienen dando.

La compañía desea contar con el elenco original para nuevos trucos y robos. El estudio está en negociaciones con Jesse Eisenberg, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe y Michael Caine. Al que no se mencionó es a Dave Franco, aunque existe la posibilidad de volver a verlo.

PUEDES VER: The Suicide Squad 2: Lex Luthor rechazó participar en la película

También dieron a conocer que Eric Warren Singer será el guionista de la cinta. “Eric siempre estuvo fascinado por el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus modalidades. Él vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Nada es lo que parece y de los Cuatro Jinetes a un nivel completamente nuevo con nuestro reparto original y también con nuevos personajes”, afirmó Nathan Kahane, ejecutivo del estudio.

La historia sigue a cuatro magos, Daniel Atlas, Henley Reeves, Jack Wilder, y Merritt McKinney, quienes se unen por iniciativa de un benefactor misterioso. Mas tarde, se presentan en Las Vegas como los ‘Cuatro Jinetes’, patrocinados por la aseguradora de Arthur Tressler.

PUEDES VER: Irrfan Khan: películas que puedes ver en Netflix para recordar al reconocido actor

La primera película fue estrenada en 2013 y la secuela en 2016. Si bien la segunda parte recibió duras críticas por los expertos del cine, entre las dos entregas se recaudaron 687 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito de taquilla.