Precio del dólar HOY, 16 de abril
Cine y series

‘Misión de rescate’: la escena de 12 minutos de acción continua que llevó a Hemsworth al éxito

La intensidad del escape que protagonizan Tyler Rake y Ovi en las calles de Bangladesh provocó que los fans queden prendidos al televisor.

Misión de rescate 2
Misión de rescate 2

La película de Chris Hemsworth, Misión de rescate, se ha apoderado de Netflix. Con sus escenas de riesgo, las cuales van más allá de ser las típicas secuencias de acción, ha logrado capturar la atención de los fans y llevar al actor a un siguiente nivel en su trabajo en pantalla.

Si bien la película es consistente de inicio a fin, una escena en particular se ha llevada la atención de todos, aquella donde donde Tyler Rake pelea durante 12 interminables segundos frente a cámaras.

Extracción, de Sam Hargrave para Netflix tiene un “one-shot” de 12 minutos donde se incluye una persecución en automóvil, a pie, batallas con armas de fuego, a cuchillos, combate cuerpo a cuerpo y muchas explosiones a su alrededor.

Tráiler de Misión de rescate

Quizás lo que se ha ganado la admiración de los espectadores es el hecho de que este momento de la película fue coreografiada por el propio Hargrave, quien aparte de ser director, es un popular doble de acción que ha sido parte de las producciones de Marvel.

Como se sabe, Misión de rescate nos presenta a Chris Hemsworth como el mercenario Tyler Rake, quien es contratado para recuperar al hijo secuestrado de un narcotraficante que ha sido raptado por un bando enemigo.

La escena en cuestión se da cuando Tyler y Ovi (Rudraksh Jaiswal) son descubiertos en su huida por uno de los aparentes amigos del padre del joven, por lo que deben salir corriendo del lugar y sumergirse en las calles de Dhaka, Bangladesh. Prohibido pestañear.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.