EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Marvel: los hermanos Russo revelan su escena favorita de Avengers: Endgame [VIDEO]

Todos los fans tienen su momento favorito y ahora les tocó confesar a los directores. ¿Estás de acuerdo con su elección?

Entrega cumbre del MCU
Entrega cumbre del MCU
Cine y Series LR

Avengers: Endgame marcó el cierre de una era en el universo cinematográfico de Marvel. Luego de 12 años tras el estreno de Iron man, la cinta presentó la batalla más épica de la franquicia así como la despedida definitiva de muchos héroes.

Con motivo del aniversario de la película, los directores Anthony y Joe Russo realizaron un watch party para comentar el proceso de creación, curiosidades y los mejores momentos, en compañía de los fans.

PUEDES VER: Marvel: Tony Stark habría creado a los Cuatro fantásticos [VIDEO]
Lazy loaded component

Durante el encuentro, los hermano Russo también revelaron su escena favorita del filme, luego de ser consultados por los aficionados. Para sorpresa de todos, no fue una secuencia cargada de efectos especiales y acción, sino más personal.

Se trata nada menos que del soñado encuentro entre Capitán América y su amada Peggy Carter, quienes compartían un baile en su primera cita. Como se recuerda, nunca volvieron a verse tras los fatídicos sucesos de Capitán América: el primer vengador.

PUEDES VER: Star Wars: las películas estarán disponibles en Amazon Prime desde mayo
Lazy loaded component

A través de Twitter, miles de seguidores del MCU concordaron con la elección de los cineastas. Sin excepción, recalcaron que formaba parte de la trama más romántica de la saga cinematográfica y fue el mejor cierre argumental para el personaje.

¿De qué trata Avengers endgame?

Con la ayuda de los aliados que quedaron tras Infinity war, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer las acciones de Thanos. Solo de este modo, podrán restaurar el orden en el universo, sin importar los sacrificios que realicen.