Daniel Day Lewis: las cinco mejores películas de su carrera [VIDEOS]

Un artista absoluto | A través de los años, el actor ha realizado algunas de las actuaciones más aclamadas del cine ¿Cuál es tu favorita?

Una leyenda viviente
Una leyenda viviente
Cine y Series LR

Daniel Day Lewis es uno de los actores más respetados en la industria cinematográfica. No solo ha sido reconocido por la Academia al ganar tres premios Oscar, sino que también cuenta con el respaldo unánime de los cinéfilos.

En motivo a su cumpleaños 62, te compartimos cinco películas del artista que no te puedes perder durante la cuarentena.

PUEDES VER: Marvel: los hermanos Russo revelan su escena favorita de Avengers: Endgame [VIDEO]
Lazy loaded component

Mi pie izquierdo (1989)


La película está basada en un relato autobiográfico del pintor y escritor irlandés Christy Brown. Aquejado de parálisis cerebral, gracias a su tenacidad y al incondicional apoyo de su madre, consiguió derribar todas las barreras que impedían su integración en la sociedad.

Lazy loaded component

En el nombre de padre (1993)

Gerry (Daniel Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe, un hombre tranquilo y educado. Por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: posters revelan nuevo poder de la superheroína [FOTOS]
Lazy loaded component

Pandillas de New York (2002)

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de Bill "el carnicero” por matar a su padre.

Lazy loaded component

Pozos de ambición (2007)

Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna. A medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición.

PUEDES VER: Marvel: Tony Stark habría creado a los Cuatro fantásticos [VIDEO]
Lazy loaded component

El hilo fantasma (2017)

En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock viste a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, conoce a Alma y se convierte en su musa y amante. De este modo, su vida totalmente planificada cambia por completo por la irrupción del amor.