Marvel: película de Gambito está en los planes de Disney

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica

Luego de la compra de Fox por parte de la empresa del ratón, la compañía está evaluando producir la película del mutante.

Ahora que Fox es parte de Disney, la compañía está dedicada a evaluar los distintos proyectos cinematográficos que fueron cancelados o suspendidos.

La película de Gambito es una de las cintas que podría tener luz verde y estrenarse en los próximos años, algo que alegraría a los fanáticos de los X-Men.

PUEDES VER Guardianes de la galaxia 3: Rocket Raccoon podría morir en la película

Así lo dijo Simon Kinberg, director de X-Men: Apocalipsis, al acudir al estreno de The Twilight Zone. El creativo indicó que Disney tiene planes para concretar el filme.

“Todas las películas de Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing interpretando a Gambito. Creo que tenemos un increíble guion y que él nació para interpretarlo”, declaró Kinberg.

También agregó que “sospecho y espero que pase. Van a haber un montón de mezclas y fusiones desde ahora, y estoy a favor y emocionado por verlo”.

Gambito: la película, fue cancelada por Fox en más de una oportunidad. Esta iba a ser protagonizada por Channing Tatum.

Sin embargo, en 2014 cuando la cinta se encontraba en preproducción, Fox Studios decidió suspenderla de manera indefinida.

A pesar que la compañía no dio alguna razón, se cree que se debe al disgusto de Tatum del guión y la dirección de la película.

En 2015, la producción se reanudó y según se informó en aquel año, Tatum solicitó que su amigo Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) asumiera la dirección.

PUEDES VER Marvel: Iron Man creó a los X-Men al chasquear los dedos en Avengers: Endgame [FOTOS]

No obstante, en octubre de 2015 Wyat dejó el proyecto por razones desconocidas. Doug Liman fue elegido como el sucesor en la dirección, pero en 2016 decidió abandonar la película.

Debido a los múltiples problemas, Fox decidió dejar Gambito en stand-by, algo que Disney desea retomar para incluir a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.