National Geographic lanza su nueva plataforma “Aprende en casa” [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Abr 2020 | 16:15 h
National Geographic presenta "Aprende en casa" | Créditos: NatGeo
National Geographic presenta "Aprende en casa" | Créditos: NatGeo

El contexto actual ha obligado a cambiar las dinámicas de aprendizaje, por lo que el canal ha decidido unirse con una selección de contenidos que apoyen esta tarea.

La contingencia que vivimos actualmente debido a la pandemia por COVID-19 nos ha empujado a cambiar las dinámicas de aprendizaje de los más pequeños de la casa. Es por ello que National Geographic acaba de lanzar una plataforma digital y gratuita que centraliza recursos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias.

Aprende en Casa” es una propuesta digital que tiene el objetivo de inspirar, a través de contenido práctico, educativo y entretenido, a todos los hogares del mundo. La iniciativa tiene en cuenta las necesidades vigentes de contar con más recursos conectados con el mundo natural y la ciencia detrás de él, y busca contribuir a generar curiosidad, atraer a los estudiantes y encender el espíritu de exploración desde casa.

PUEDES VER: Marvel: artista compartió diseño original de Mantis en las sagas [FOTO]

A su vez, se suma a la propuesta del canal oficial de YouTube de National Geographic para Latinoamérica la playlist “Aprende en Casa”, con videos que se alinean a este nuevo destino educativo en línea del canal. Ofrece también Aulanatgeo.com, una plataforma gratuita y de libre acceso para toda la familia, incluyendo a padres y educadores, con contenido educativo bajo los estándares más altos de investigación en variadas temáticas clave.

National Geographic

PUEDES VER: Misión de rescate: así ser vería el épico enfrentamiento entre Tyler Rake vs John Wick [FOTO]

Finalmente, a partir de esta semana, comenzarán a estar disponibles en la cuenta de Instagram de National Geographic Latinoamérica las conversaciones protagonizadas por exploradores de National Geographic que sucedieron en vivo bajo la iniciativa #ExploradoresEnCasa. De esta forma, se podrá tener acceso permanente a las experiencias, proyectos de investigación y anécdotas, que estos apasionados científicos compartieron con los seguidores de la cuenta.

Video Recomendado

Lazy loaded component