Productora dirigida por Michelle Alexander alista serie sobre el coronavirus

Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones, reveló detalles inéditos sobre la nueva historia en la que vienen trabajando.

Del Barrio Producciones alista serie sobre coronavirus
Del Barrio Producciones alista serie sobre coronavirus
Cine y Series LR

Pandemia por COVID-19 será retratada en una serie televisiva producida por Del Barrio Producciones. Hugo Coya, gerente general de la productora, indicó que vienen trabajando en una historia inspirada en los hechos producidos por la propagación de este virus que hasta la fecha tiene a más de 30 mil infectados en nuestro país.

“Estamos trabajando en una serie que toque el tema del coronavirus directamente y la situación que estamos viviendo, estamos viendo cómo hacerla porque no podemos esconder la realidad y decir que no existe, la estamos analizando”, señaló el alto ejecutivo de Del Barrio.

PUEDES VER: National Geographic lanza su nueva plataforma “Aprende en casa” [FOTOS]

Según el diario El Comercio, también explicó que el consumo de televisión y plataformas de streaming se ha incrementado debido a la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus, lo cual resulta más atractivo para este nuevo contenido.

Del Barrio Producciones

“Ahora hay un mayor consumo de televisión y de las plataformas de streaming, eso constituye una oportunidad para hacer más producciones y darle trabajo a este sector que ha sido tan golpeado, pues debido a la pandemia no habrá conciertos, ni presentaciones. La televisión se convierte en una oportunidad para todas esas personas y nosotros tenemos un compromiso muy grande con todos los actores", agregó el exdirector del IRTP.

PUEDES VER: ‘Yo nunca’: conoce la historia detrás de la nueva comedia juvenil de Netflix [VIDEO]

Del Barrio Producciones, compañía liderada por Michelle Alexander, también evalúa retomar las grabaciones de otras producciones como “Dos hermanas” y probablemente un programa de corte infantil. Además de producir “Los guapos del barrio”, teleserie que será emitida a fines de este año o a inicios del próximo.