AHORA - Ministros de Estado informarán este viernes los avances en la lucha contra la COVID-19

Keanu Reeves se convierte en Wolverine en épico fan-art [FOTO]

Cine y Series LR

Revelan ilustración de Keanu Reeves como Wolverine. Créditos: composición
Revelan ilustración de Keanu Reeves como Wolverine. Créditos: composición

A través de Instagram, un seguidor compartió una imagen de cómo luciría la estrella de cine si le diera vida al icónico mutante de los X-Men.

Son muchas las dudas sobre quién será el nuevo Wolverine en el cine tras su última aparición en Logan. El personaje que interpretó Hugh Jackman es uno de los más codiciados de Hollywood por lo que la fila de candidatos es amplia. Eso si, al parecer los fans solo quieren ver a una persona con el papel y este es nada menos que a Keanu Reeves.

Eso si, tengamos en cuenta que no es el único intérprete que está voceado como el futuro Wolverine; nombre como Oscar Isaac (Apocalipsis en días del futuro pasado), John Bernthal (The punisher), Tom Hardy (Venom) y hasta Jason Momoa son considerados como posibles opciones para dar vida al héroe.

PUEDES VER: Batwoman: la serie explicó el terrible secreto de Batman hacia el Joker

Sin embargo, si hay un artista que la gente quiere en el papel según se manifiesta en redes sociales, es sin duda Keanu Reeves. A pesar de contar con más de 50 años, sus inolvidables caracterizaciones en franquicias como Matrix y John Wick asegurarían que Lobezno estará en buenas manos.

Keanu Reeves.

No solo su gran trabajo frente a las cámaras le ha valido el cariño de los fanáticos a Reeves. Más de uno asegura que sus muestras de humanidad y sencillez lo vuelven el candidato perfecto.

PUEDES VER: Marvel: revelan reencuentro entre Black Widow y Hulk que nunca salió a la luz

Una de las razones es que Marvel siempre ha buscado actores que no tengan escándalos y probablemente no hay uno mejor que él.

Además, un impresionante fan art de Keanu Reeves con el clásico traje de Wolverine ha causado revuelo en Instagram, pues muestra cómo luciría el mutante en la piel del hombre que dio vida a John Wick.

Keanu Reeves como Wolverine en fan-art

Aunque no hay dudas de que el actor podría interpretar el papel en un futuro no muy lejano, todo dependería de la decisión de Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios.

¿Qué tipo de mutante es Wolverine?

Wolverine

Wolverine apareció por primera vez en 1974, en el número 181 de El increíble Hulk (The Incredible Hulk). Contrariamente a lo que podría suponerse, cuando Magneto logró extirparle el esqueleto de adamantium, Wolverine se reveló como un mutante Clase Omega.

¿Cuántas películas de Wolverine hay?

La trilogía basada en el personaje ficticio Wolverine de Marvel Comics, comprende tres películas de acción y ciencia ficción de la serie fílmica de X-Men: X-Men Origins: Wolverine (2009), The Wolverine (2013) y Logan (2017).

¿Por qué murio Wolverine?

Si algo caracteriza a Wolverine, son sus garras y su factor curativos; este segundo punto es el que lo hace «inmortal», o eso se supone al menos. Sin embargo, en Logan vemos que muere después de recibir algunas balas y golpes.

¿Quién le pone el adamantium a Wolverine?

wolverine viejo

Bajo órdenes de Romulus, Wolverine fue sometido por el Proyecto Arma-X al proceso de fundición del esqueleto humano con Adamantium, un tipo de metal prácticamente indestructible, desarrollado por los científicos Cornelius y Oyama (alias Darkwind).

Matrix 4 incluye a los directores de John Wick en la nueva película

Matrix 4

En una entrevista con el portal Collider, se dio a conocer que Chad Stahelski y David Leitch serán parte de Matrix 4 volviendo a montar las peleas de la película.

“Nos pidieron que ayudáramos con la coreografía y algunos entrenamientos físicos para los muchachos. Estoy ayudando un poco para una secuencia, creo que Dave está ayudando para otra secuencia. Lana Wachowski regresó con mucho amor para tener una reunión pseudo-familiar, así que ha sido muy divertido. Ha sido bueno, volvemos a ver a muchos miembros de la tripulación. Acabamos de terminar una secuencia en San Francisco antes de que comenzara la pandemia”, mencionaron ambos directores.

¿Qué tipo de mutante es Wolverine?

Wolverine apareció por primera vez en 1974, en el número 181 de El increíble Hulk (The Incredible Hulk). ... Contrariamente a lo que podría suponerse, cuando Magneto logró extirparle el esqueleto de adamantium, Wolverine se reveló como un mutante Clase Omega.

¿Cuántas películas de Wolverine hay?

La trilogía de Wolverine, basada en el personaje ficticio Wolverine de Marvel Comics, comprende tres películas de acción y ciencia ficción de la serie fílmica de X-Men: X-Men Origins: Wolverine (2009), The Wolverine (2013) y Logan (2017).