Harry Potter: Hogwarts dictará clases virtuales y gratuitas para fanáticos

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Abr 2020 | 22:43 h
Harry Potter: clases virtuales en Hogwarts
Harry Potter: clases virtuales en Hogwarts

¿Cuántos a Gryffindor? Si eres un seguidor de la popular saga y siempre quisiste pertenecer a alguna de las casas de magia, este es tu gran momento.

Harry Potter es el personaje principal de las novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling. Sus historias describen las aventuras del joven aprendiz de magia durante sus años de colegio en Hogwarts, una institución educativa con la que cualquier fanático de la saga sueña.

Pues ha llegado el momento de hacer los sueños realidad, pues un grupo de fanáticos de la franquicia creó una plataforma para poder tomar clases en Hogwarts. Ahora, la casa de magia y hechicería más famosa del mundo brindará cursos virtuales, acceso a librerías y participación a foros de conversación para que se contacten los fanáticos.

PUEDES VER: Los Oscar: no será requisito que películas candidatas se estrenen en cines

Cada curso en línea tiene nueve clases y consiste en lecturas, ensayos y hasta exámenes calificados. Además, podrás escoger la casa a la que quieres pertenecer, ya sea Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin. Para inscribirte sólo tienes que acceder mediante el buscador a Hogwarts is here, y listo.

Lazy loaded component

¿Quién es J. K. Rowling?

Joanne Rowling​, quien escribe bajo los seudónimos J. K. Rowling​ y Robert Galbraith, es una escritora, productora de cine y guionista británica, conocida por ser la autora de la serie de libros Harry Potter, que han superado los quinientos millones de ejemplares vendidos.​

PUEDES VER: Endgame: la escena eliminada de Hulk siendo un verdadero héroe [VIDEO]

¿Quién protagonizó Harry Potter?

Daniel Radcliffe es un actor británico muy popular conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Por ello, ha recaudado una fortuna alrededor de 23 millones de libras esterlinas, parte de la cual ha destinado a organizaciones benéficas.

Video Recomendado