Guardianes de la galaxia 3: Rocket Raccoon podría morir en la película

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
El mapache podría morir en la nueva película de Guardianes de la Galaxia.

James Gunn tiene más de una sorpresa para que la tercera entrega sea la más triste de la saga.

Luego de confirmarse la producción de Guardianes de la galaxia Vol. 3, millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desean saber cuál será la trama de esperada película.

A pesar que los rumores cuentan que Thor estaría entre los nuevos integrantes del grupo, se sabe que una noticia podría dejar devastados a los seguidores de Marvel.

PUEDES VER ‘Avengers: Endgame’: Iron Man creó a los X-Men al chasquear los dedos [FOTOS]

El corazón de los marvelitas quedó destrozado cuando se dio a conocer que el mapache Oreo (animal que sirvió como modelo para crear a Rocket Raccoon) había fallecido.

Esta noticia quizá pueda repetirse en la ficción, ya que en diversas entrevistas James Gunn no ha descartado la muerte de uno o más personajes para crear emotividad en la audiencia.

Es más, quizá el primer personaje en morir sea Rocket Raccoon, por el simple motivo de ser uno de los más populares entre el fandom de Marvel.

A pesar que Raccoon es uno de los personajes favoritos de Gunn, los fanáticos en redes sociales creen que la muerte del pequeño le sirva al director como una alegoría a su despido hace unos meses.

PUEDES VER John Wick: el gun fu, el arte marcial que usa Keanu Reeves en las cintas

El animal parlante es el único integrante de los Guardianes de la galaxia que no ha muerto en el UCM. Cabe recordar que Rocket Raccoon ha muerto en los cómics de Marvel, la última fue en abril de 2019. Solo queda esperar el estreno de Guardianes de la galaxia 3 para saber si la ‘liebre’ morirá o no.