Endgame: la escena eliminada de Hulk siendo un verdadero héroe [VIDEO]

Cine y Series LR

Avengers: Endgame: escena eliminada de Hulk
Avengers: Endgame: escena eliminada de Hulk

¿Qué sucedió finalmente? Las críticas al personaje de Mark Ruffalo quizá pudieron evitarse, pero los guionistas decidieron que no fuera así.

Avengers: Endgame fue una de las películas más importantes de los últimos años, ya que se convirtió en la producción más taquillera de la historia. Como toda gran historia, atravesó un riguroso proceso de edición en donde se realizaron muchos cambios casi de último momento. Pues bien, acaba de salir a la luz una de las escenas eliminadas más importantes de este crossover.

Uno de los personajes que tuvo un proceso evolutivo muy marcado fue el de Bruce Banner, ya que se convirtió en el profesor Hulk, quien combinó la inteligencia de Bruce con la fuerza del ‘hombre verde’. Esto a muchos fans no les terminó de agradar, pero todo indica que este cambio tendrá que ver con la próxima serie de ‘She Hulk’, la cual está en desarrollo para Disney Plus.

PUEDES VER: National Geographic lanza su nueva plataforma “Aprende en casa” [FOTOS]

Recientemente, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely recordaron la escena eliminada de Hulk en Endgame, la cual iba a ser parte de la versión final, pero que se eliminó a último momento, ya que consideraban que no aportaba mucho a la historia. Aquí Hulk se convertía en un verdadero héroe al rescatar a una familia dentro de un incendio, misma que se vio en el relanzamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Endgame: Iron Man creó a los X-Men al chasquear los dedos [FOTOS]

Cabe mencionar que no fue la única, ya que en Infinity War se buscó que Hulk sí luchara en la batalla final en Wakanda como en el tráiler lanzado, pero también se desechó la idea. La critica fue muy dura con el personaje de Mark Ruffalo, y como vemos ahora, quizá se pudo evitarse los malos comentarios si no se hubieran hecho los recortes que ahora podemos apreciar.