X-Men: Magneto y el Profesor X podrían ser afroamericanos en el UCM

El reinicio de la franquicia por parte de Marvel Studios cambiaría el origen y apariencia de los mutantes.

La Republica
Los X-Men ingresarían al UCM en la Fase 5.
Cine y Series LR

Desde que Disney adquirió Fox, cientos de personajes se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para ampliar el catálogo de historias en las películas de la compañía.

Entre las franquicias más importantes se encuentran Los 4 Fantásticos y los X-Men, los cuales serían dos de los proyectos cinematográficos más importantes de Marvel Studios.

PUEDES VER Avengers, Endgame: Iron Man creó a los X-Men con el chasquido de su sacrificio [FOTOS]

Kevin Feige comentó que los mutantes ingresarán al UCM, aunque no será en la Fase 4. Sin embargo, nuevas noticias han empezado a surgir.

Según informa la web Full Circle Cinema, Marvel Studios desea que los actores que interpreten a Magneto y Charles Xavier sean afroamericanos.

Kevin Feige ya había mencionado sobre la diversidad que busca Marvel cuando respondió a los medios de prensa durante una conferencia sobre Capitana Marvel en 2019.

PUEDES VER Marvel y Star Wars: R2D2 y Hulkbuster se fusionan para crear asombroso androide [FOTOS]

“Este es el futuro. Así es el mundo, y así, sin duda, nuestro estudio se ejecutará en el futuro, porque trae mejores historias. Cuanto más diverso sea el grupo de personas que hacen la película, mejores serán las historias”, expresó el presidente de Marvel Studios.

La noticia no ha sido del agrado de algunos fanáticos del UCM, aunque existe un gran grupo que aplaude la propuesta indicando que el color de piel no tiene nada que ver a la hora de interpretar roles tan importantes como los de los líderes mutantes.