Tyler Rake vs John Wick: un sorprendente enfrentamiento hecho realidad por fanático [FOTO]

¿El crossover definitivo? Seguidor de Chris Hemsworth y Keanu Reeves junto en una sola pelea a ambas estrellas del cine de acción.

John Wick vs Tyler Rake.
John Wick vs Tyler Rake.
Cine y Series LR

El éxito de Misión de rescate, Extraction como se le conoce en inglés, ha conseguido que Chris Hemsworth se vuelva un actor a considerar en el cine de acción. Su interpretación del mercenario Tyler Rake hizo que más de un espectador lo imagine al lado de otros referentes del género, y porque no, liderar lo que ya se cree será una saga.

En ese sentido, un fanático fue más allá de la fantasía y creó un escenario que volvería loco a cualquier apostador. Una imagen publicada por la cuenta de Instagram de BossLogic juntó a dos personajes en un enfrentamiento legendario: por un lado, el frenético agente Rake, y, por el otro, una verdadera máquina de matar, John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves.

PUEDES VER: Iron Man: su chasquido ante Thanos creó a los X-Men en Avengers: Endgame [FOTOS]

La foto es parte de la serie Multiverse del artista, la cual enfrenta a los mejores personajes de ficción, independientemente de su franquicia. Dentro del contenido de BossLogic se puede apreciar cruces protagonizados por Deadpool y Linterna Verde, por ejemplo. Pero fue el éxito de la cinta de Netflix la que llevó a su estrella a ser el contrincante de Keanu Reeves.

Fanart de BossLogic.

PUEDES VER: John Wick vs Punisher: el enfrentamiento definitivo se hace realidad [FOTO]

Misión de rescate 2: Oscar Isaac toma fuerza para ser el villano de la secuela

Diversos informes han sugerido que el desarrollo de Misión de rescate volverá a contar con Chris Hemsworth nuevamente como protagonista y que incluso volvería a colaborar con un viejo conocido: Chris Evans, actor con el que compartió pantalla numerosas ocasiones en el MCU. Con ambos artistas del mismo lado, la siguiente aventura de Tyler Rake deberá contar con un villano a la altura de las expectativas y Netflix parece ya tener su candidato.

Tráiler de Misión de rescate

Lazy loaded component

De acuerdo con información del medio especializado We Got This Covered, Joe Russo, guionista de la primera entrega, quiere a Oscar Isaac como el antagonista principal de Misión de rescate 2. Las fuentes de WGTC aseguran que el actor guatemalteco conocido por su papel de Poe Dameron en la saga de Star Wars podría interpretar a un peligroso narcotraficante, pero no han trascendido más detalles sobre la trama.

¿Quienes protagonizan Misión de rescate de Netflix?

  • Chris Hemsworth
  • Golshifteh Farahani
  • Randeep Hooda

¿Cuál fue la primera película de Keanu Reeves?

A los 18 años apareció en la emisión televisiva “Going Great” y a mediados de los años 80 debutó en el cine canadiense con la película “One Step Away” (1985) de Robert Fortier. Su primer título en Hollywood fue “Youngblood” (1986), un drama dirigido por Peter Markle protagonizado por Patrick Swayze y Rob Lowe.

¿Cuáles son las 3 películas de John Wick?

John Wick (2014)

John Wick: Capítulo 2 (2017)

John Wick: Capítulo 3, Parabellum (2019)

¿En qué locaciones se grabó Misión Rescate?

La cinta fue rodada en dos lugares completamente distintos; durante 20 días estuvieron en Ahmedabad, India grabando. Después se terminó el resto del rodaje en Tailandia, lo que los llevó a estar cerca de 60 días en el país.

¿Quién es Chris Hemsworth?

Christopher “Chris” Hemsworth (Melbourne, Victoria; 11 de agosto de 1983) es un actor australiano. Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away (2004).

John Wick en su Mustang Boss 429

Lazy loaded component