‘Avengers: infinity war’: Doctor Strange usó la armadura de Iron man [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

27 Abr 2020 | 14:03 h
Un momento rescatado luego de años
Un momento rescatado luego de años

La escena inédita fue compartida por los guionistas de la aclamada película, por motivo del aniversario de su estreno.

El universo cinematográfico de Marvel tiene más de 20 películas en su repertorio, pero pocas fueron tan aclamadas como Avengers: infinity war, la tercera entrega de los Vengadores. No solo logró superar las expectativas de los fans, sino que también redefinió el significado de lo épico.

En los constantes intentos para vencer a Thanos y frustrar su plan por conseguir las gemas del infinito, todos los héroes de la franquicia unieron fuerzas. Sin embargo, la victoria del titán loco fue inevitable y consiguió eliminar la mitad de la vida en el universo.

PUEDES VER: Se revela el millonario sueldo que ganó Robert Downey Jr. en ‘Avengers: Endgame’
Lazy loaded component

Dos de los personajes que sobresalieron en el filme fueron Doctor Strange y Iron man, interpretados por Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. respectivamente. Ambos protagonizaron las batallas más impresionantes contra el villano y se han convertido en los favoritos de los fans.

Lo que pocos conocían era que el hechicero supremo usó una armadura diseñada por Tony Stark, pero dicha escena quedó descartada de la versión que llegó a cines. La información fue revelada por los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, luego de compartir dicha escena inédita, a través de las redes sociales.

PUEDES VER: Érase una vez en Hollywood: significado oculto del final es explicado [VIDEO]

Via Twitter

Al mismo tiempo, explicaron que Stark prestó a Strange el traje para proteger la gema del tiempo durante la lucha en plena ciudad de Nueva York. La escena pertenece a los primeros minutos de la película, pero finalmente fue eliminada de los cortes finales.

¿De qué trata Avengers: infinity war?

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor.