Capone: primeras imágenes de Tom Hardy como el capo de la mafia [FOTOS]

La película biográfica del gángster más famoso de Estados Unidos está a punto de ser estrenada en plataformas digitales.

La Republica
Tom Hardy es Al Capone.
Cine y Series LR

La expansión del coronavirus alrededor del mundo afectó fuertemente a la industria del cine. Un sinnúmero de producciones se vieron obligadas a paralizarse o a retrasar sus estrenos. Otras, más arriesgadas, se decidieron por probar suerte en el mercado digital y una de ellas está pronta a ser lanzada.

Capone, la biopic del capo de la mafia más conocido en la historia de los Estados Unidos llegará a las plataformas digitales a partir del 12 de mayo. La cinta sorprendió al público con un tráiler que reveló no solo la crudeza de la trama, sino también la adaptación de Tom Hardy en el papel principal.

PUEDES VER: Marvel: el papel que Arnold Schwarzenegger tendría en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Dirigida por Josh Trank, la película sobre la vida de Al Capone se acerca cada vez más a su fecha de estreno y el mismo Hardy ha compartido en su cuenta de Instagram dos pósters donde se aprecia al actor en su papel del gángster.

El drama biográfico profundizará en el despiadado empresario y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, por lo que, incluso sin la oportunidad de verla proyectada en las salas de cine, el público disfrutará de una experiencia sin precedentes: la cinta se contará en retrospectiva con un Tom Hardy relatando sus terribles y violentos recuerdos después de cumplir una condena de 11 años en una prisión estadounidense.

Capone cuenta también con un elenco formado por otras estrellas además del intérprete de Venom. Completan el reparto de la producción Linda Cardellini como Mae Capone y Jack Lowden como el agente del FBI Crawford.