Nat Geo estrena secuencia que te enseñará cómo cuidar a tu mascota en cuarentena

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Abr 2020 | 19:19 h
Nat Geo.
Nat Geo.

Desde este lunes, el canal de televisión transmitirá cápsulas de información donde un veterinario dará consejos sobre cuidado animal.

La veloz expansión del coronavirus a nivel mundial obligó a las autoridades locales e internacionales a ordenar medidas drásticas para el aislamiento social. La cuarentena ha confinado a gran parte de la población en sus domicilios para prevenir el contagio de la COVID-19.

Dentro de este periodo de encierro obligatorio, las personas vienen pasando más tiempo junto a sus mascotas, por lo que diversos canales de televisión han adaptado su contenido. Este es el caso de National Geographic, que desde el lunes 27 de abril incluirá en su programación pequeños metrajes con consejos para disfrutar la convivencia con los animales en el hogar.

PUEDES VER: Misión de rescate 2: Chris Hemsworth volverá como Tyler Rake para una secuela [VIDEO]

Durante todo el mes de mayo, de lunes a viernes de 11 a. m. a 1 p. m., Nat Geo transmitirá cápsulas protagonizadas por el Dr. Juan Enrique Romero, médico veterinario argentino especializado en pequeños animales y cuidado de mascotas.

El doctor Romero ofrecerá consejos para asegurar el bienestar de los perros y gatos que acompañan a sus dueños en tiempos donde pasan muchas horas sin salir al exterior. Algunos de los temas incluyen cómo higienizar al perro en el caso de que no se lo pueda bañar con agua, juegos con tu perro y tu gato, caricias que disminuyen el estrés, reforzar el vínculo con tu perro y tu gato respetando las preferencias de cada uno y respetar e incentivar su descanso.

Mira aquí el tráiler de Día de perros con César Millán:

Las breves pastillas informativas estarán acompañadas por contenido temático que incluye series como Buscadores de Mascotas, Día de perros con César Millán, Misión Canina y Gatitos en problemas, entre otros.

Video Recomendado