ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Marvel y Star Wars: R2D2 se fusiona con la Hulkbuster [FOTOS]

El droide de la Guerra de las Galaxias se ‘coloca’ la pesada armadura de Iron Man y su aspecto es impresionante.

La Republica
La fusión entre ambos personajes luce impresionante.
Cine y Series LR

Marvel y Star Wars como nadie los ha visto. A pesar de que Disney es dueño de ambas compañías, para millones de seguidores es imposible que algún día las dos franquicias se junten para crear una historia en el cine.

Esto es debido a que se encuentran en universos distintos y el contexto de las historias difiere mucho. Sin embargo, en redes sociales circula una curiosa fusión.

PUEDES VER John Wick: gun fu, el arte marcial que usa Keanu Reeves en sus películas [VIDEO]

Se trata del droide R2-D2 (conocido como Arturito en Latinoamérica) y la poderosa armadura de Tony Stark, Hulkbuster.

En la imagen se puede ver cómo un aficionado a las figuras de acción realizó un custom de ambos personajes y el resultado es impresionante.

PUEDES VER John Wick: Punisher vs. Baba Yaga, el encuentro que fans siempre anhelaron

La figura de acción del Hulkbuster ha sido pintada con los característicos colores blanco y azul de R2-D2 y como retoque final ha puesto la cabeza del droide en el cuerpo gigante de la armadura.

Aunque es imposible que algo así se vea en una de las películas de Star Wars, a los fanáticos de la historia de George Lucas les fascina la idea que R2-D2 pueda acoplarse a armaduras de mayor tamaño que él para que ayude en combate a sus amigos.

Lazy loaded component

¿Quién es R2-D2?

Es un personaje de ficción del universo de Star Wars. Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO.

¿Qué es la Hulkbuster?

Es un traje de batalla creado por Tony Stark, alias Iron Man. Fue creada con el propósito de poder combatir a Hulk o mutantes similares.

Thor 4: ¿Iron Man aparece vivo en nuevo guion de Taika Waititi?

El final de Avengers: Endgame dejó sorprendido a todos los fans con la muerte de Tony Stark, quien se sacrificó para derrotar al terrible Thanos y devolver la paz a su mundo.

Sin embargo, un nuevo detalle podría traer de vuelta al vengador. Se trata de un video en directo de Instagram que Taika Waititi hizo el pasado jueves 9 de abril en la noche.

En el video en vivo, el director mostró lo que sería un guion de Thor 4, en el cual aparecen los nombres de Stark y el protagonista de la futura cinta conversando sobre cómo Iron-Man logró sobrevivir.

20. Mark Hamill animó a Lucas para introducir a un interés amoroso para Luke en El retorno del Jedi. Lucas se negó, pero finalmente Luke tuvo su mujer e hijos en las novelas del Universo Expandido.

¿Cuáles son las funciones del Hulkbuster?

  • Rayos Repulsores
  • UniRayo
  • Vigas Sonicas
  • Suspensión magnética
  • HUD
  • Fuerza sobrehumana
  • Durabilidad sobrehumana
  • Mach 5 Repulsor Jets de arranque
  • A prueba de balas
  • Sistemas de comunicaciones
  • Repulsor Blindaje

¿Quién es Robert Downey Jr.?

Robert John Downey Jr. (Manhattan, Nueva York, 4 de abril de 1965) es un actor, productor y cantante estadounidense, ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.