Avengers: Endgame: Iron Man habría creado a los X-Men con el chasquido [FOTOS]

Un último deseo | Tony Stark no solo derrotó al malvado Thanos, sino que también sería el responsable de crear a los mutantes más importantes de la franquicia.

La Republica
Iron Man tuvo una de las muertes más trágicas del UCM, al sacrificarse por la humanidad.
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para recibir a los mutantes en los próximos años y los fans lo saben. Tras el taquillero estreno de Avengers: Endgame, distintas conjeturas se han publicado en las redes sociales en torno a su futuro; una de estas tiene que ver con el nacimiento de los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Desde Reddit una teoría viene tomando forma; la misma nos dice que Tony Stark es el responsable de la creación un nuevo grupo de superhéroes, el cual está liderado por Charles Xavier.

PUEDES VER X-Men: Magneto y el Profesor X podrían ser afroamericanos en el UCM

Esto se realizó en el momento que Iron Man chasqueó los dedos, ya que lo hizo con un doble motivo. El primero fue el de eliminar a Thanos y a su ejército, mientras que el segundo tiene que ver con las responsabilidades y preocupaciones que tenía Stark con la humanidad.

Avengers: Endgame superó a Avatar como la película más taquillera de la historia. Foto: Marvel

Esto se vio reflejado desde Iron Man 3, en donde se ve a Tony crear un ejército de armaduras y en Avengers: Age of Ultron al crear a un héroe que termina convirtiéndose en el villano principal de la cinta, cuando conoce la maldad presente en el planeta Tierra.

Según aventuraron, cuando Iron Man eliminó a Thanos también habría pedido que una pequeña parte de la población tenga poderes, para que la Tierra se viera protegida cuando no esté, creando así el llamado ‘Gen X’.

PUEDES VER John Wick: gun fu, el arte marcial que usa Keanu Reeves en sus películas [VIDEO]

Esta teoría es para muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) aceptable y sería una buena manera de introducir a los mutantes y a los 4F a Marvel Studios.

A pesar que Kevin Feige dijo que estos personajes no estarán en la Fase 4 del UCM, muchos creen que es otra mentira para despistar a los futuros espectadores.

Disney tiene nuevos planes para X-Men.

Doctor Strange usa la armadura de Iron Man en el cómic

El personaje cuenta con cientos de historias en los cómics, pero la que más sorprendió fue la que está dentro de la serie Savage Avengers #9.

En el cómic se puede ver cómo Conan, el Doctor Doom y Doctor Strange se enfrentan al villano Kulan Gath en Egipto, luego que una misteriosa ciudad saliera de la nada.

Durante la pelea, Strange es envenenado por el villano y Doctor Doom pide un misil que se dirige hacia el Hechicero Supremo.

A pesar que se creía que era un peligro para el héroe, el misil no impacta en el personaje, sino que se abre y dentro se encuentra una armadura metálica que se envuelve en su cuerpo.

Doctor Strange con una armadura similar a la de Iron Man.

¿En quién se inspiraron para crear a Tony Stark?

Stan Lee y Jack Kirby, especialmente el primero, concibieron a Stark en base a la figura del magnate y playboy Howard Hughes, quien compatibilizaba sus labores como industrial aeronaútico con las de productor cinematográfico y aviador aventurero. Lee rompió la base de la mayor parte de sus personajes, que en aquella época provenían de un colectivo desfavorecido o en el que el lector se pudiera sentir reflejado.

¿Quién interpretó a Ironman?

Robert John Downey Jr. (Manhattan, Nueva York, 4 de abril de 1965) es un actor, productor y cantante estadounidense, ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Con cuatro décadas en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 80 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder.

Thor 4: Iron Man aparece vivo en nuevo guion de Taika Waititi

El final de Avengers: Endgame dejó sorprendido a todos los fans con la muerte de Tony Stark, quien se sacrificó para derrotar al terrible Thanos y devolver la paz a su mundo.

Sin embargo, un nuevo detalle podría traer de vuelta al vengador. Se trata de un video en directo de Instagram que Taika Waititi hizo el pasado jueves 9 de abril en la noche.

En el video en vivo, el director mostró lo que sería un guion de Thor 4, en el cual aparecen los nombres de Stark y el protagonista de la futura cinta conversando sobre cómo Iron-Man logró sobrevivir.

‘Avengers: Endgame’: directores revelan video inédito de la muerte de Iron Man

Para celebrar el primer aniversario de estreno de Avengers: Endgame, los directores Joe y Anthony Russo compartieron con sus seguidores varios videos del detrás de cámara de la cinta.

Esto se llevó a cabo en medio de un evento especial online, donde los hermanos Russo dieron detalles poco conocidos de la producción y misterios detrás de sus escenas. Quizás el momento más especial de los fans es cuando fue revelado un video sobre Robert Downey Jr. y su adiós a Iron Man.

¿Por qué se llaman X Men?

En sus primeros años los X-Men iban a ser llamados “The Mutants” pero descartaron ese nombre porque en esa época nunca se había hecho historias de mutantes, y el nombre no sería comprendido. Asociaban la X con el nombre del fundador Charles Xavier. Y aunque es lógico, es incorrecto.

¿Cómo ver la saga de X-Men en orden?

X-Men Orígenes: Wolverine (2009)

X-Men: Primera generación (2011)

X-Men: Días del futuro pasado (2014)

X-Men: Apocalipsis (2016)

X-Men: Fénix Oscura (2019)

X-Men (2000)

X-Men 2 (2003)

X-Men: La decisión final (2006)

Wolverine: Inmortal (2013)

Deadpool (2016)

Deadpool 2 (2018)

Logan (2017)

¿Stark tuvo problemas de alcoholismo?

Es un secreto a voces. En los a finales de los setenta, Tony Stark pasaba más horas beodo que luchando contra los malos (a veces ambas cosas a las vez concurrían). Esto le hizo tener que replantearse su vida y sus hábitos, convirtiéndose desde entonces un abstemio empedernido.

Tan solo ha vuelto a probar el alcohol en contadas ocasiones. Una de ella fue como sacrificio a Odín durante los eventos de Miedo Encarnado. Podéis leer más sobre la historia del “Iron Man borracho” en el tomo Marvel Gold Iron Man: El Demonio en una botella.

¿Fue difícil crear la armadura de Iron man?

Al tener el control creativo del proyecto, Marvel Studios buscó que el traje de Iron Man fuera lo más cercano posible al de los cómics, por ello se realizó una armadura que requirió de 450 piezas, y cuyo peso fue de 50 kilos.

Thor 4: Iron Man aparece vivo en nuevo guion de Taika Waititi

el director mostró lo que sería un guion de Thor 4, en el cual aparecen los nombres de Stark y el protagonista de la futura cinta conversando sobre cómo Iron-Man logró sobrevivir.

“¡Qué tal! Estoy de vuelta bebé”, fue una de las frases que mencionó el superhéroe, además de recalcar que Thanos también se encontraba vivo y que debían reunir a los Vengadores para derrotarlo.