Misión de rescate: la explicación del final de la popular cinta de Chris Hemsworth [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Abr 2020 | 22:12 h
Misión de rescate
Misión de rescate

La última escena ha dividido a los fans del recordado Thor de Marvel. ¿Tyler Rake murió o no? El actor aclara las dudas.

Netflix estrenó Misión de rescate, cinta que promete escenas de acción de la mano de su protagonista Chris Hemsworth.

Pero si la trama los convenció, el momento que ha divido a los televidentes es el final de Extraction. ¿Qué pasó realmente con Tyler Rake?

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: revelan fecha de estreno de la serie en Netflix [VIDEO]

CUIDADO CON EL SPOILER

¿Qué significa el final de Misión de rescate?

La película nos muestra como Tyler (Chris Hemsworth) se da cuenta de que salir solo de la ciudad no servirá, así que ve a Saju como una ayuda necesaria. Con Gaspar fuera de escena, el hombre se da cuenta que no puede confiar en nadie más y llama a Saju; a ambos se les ocurre sacar a Ovi a salvo, pero lo único que se pone en su camino es el puente que conecta la ciudad con el exterior. Asif no se las va a dejar tan fácil.

Lazy loaded component

Al darse cuenta que es su única opción Tyler distrae a los aliados de Asif abriéndoles fuego. Aprovechando esta oportunidad, Saju y Ovi huyen, pero se quedan atrapados en medio del puente. Se bajan del auto y comienzan a cruzarlo a pie.

PUEDES VER: Vis a vis, el Oasis capítulo 2 EN VIVO ONLINE: todo lo que tienes que saber [VIDEO]

Asif, quien había observado todo desde su azotea, se da cuenta que había sido engañado, al concentrar toda su atención en Tyler, por lo que cambia de objetivo y ataca el puente donde estaban Saju y Ovi

Misión de rescate - Netflix

Lamentablemente al tratar de mantener vivo a Ovi, Saju pierde la vida. Tyler ya de regreso por el puente, y tras recibir una emboscada, logra aniquilar a todas las personas que intentan matarlo. Cuando cree que lo han logrado, es atacado por la espalda.

Farhad, el joven gángster en entrenamiento, lo ataca. Tyler cae al río y Ovi, quien supuestamente había muerto, vuelve a la vida. Tiempo después y ya a salvo, Ovi empieza a restablecerse y recapacitar sobre lo que pasó.

Aquí es donde los espectadores dudan sobre el destino del personaje de Chris Hemsworth, ya que mientras el joven camina, ve como una persona lo observa desde una piscina, si bien no se aprecia de quién se trata, al parecer sería Tyler Rake.

Si bien no queda claro si es él o no, Hemsworth ha despejado las dudas de los fans contando su versión al portal CinemaBlend:

“La idea era mantener ambiguo el final, el cual se basó en las reacciones de diferente público en los pases de prueba. Rodamos varias versiones del final para tener algo de apoyo y estoy agradecido con Sam (Hargrave) por ello”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component