FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo no descarta capítulo sobre coronavirus en temporada 17

La serie, que durante sus años en TV no ha estado ajena a los acontecimientos de la vida real, podría sumar la pandemia global a su historia.

Ellen Pompeo habla sobre la posibilidad de incluir el coronavirus en la temporada 17 de Grey's Anatomy - Fuente: ABC
Ellen Pompeo habla sobre la posibilidad de incluir el coronavirus en la temporada 17 de Grey's Anatomy - Fuente: ABC
Cine y Series LR

¿Meredith Grey estará preparada? La actriz Ellen Pompeo, conocida entre los fans por liderar el elenco de Grey’s Anatomy, conversó recientemente con el portal Variety sobre el destino de la serie y los temas que podrían tomar en su regreso a la TV.

Como se sabe, la ficción médica no pudo concluir todos sus capítulos establecidos, por la puesta en cuarentena que se dio en Estados Unidos por el avance del coronavirus en su territorio. Esta situación ha hecho que más de uno se ponga a pensar si Grey’s Anatomy incluirá o no la pandemia en su temporada 17. Esto dijo Pompeo.

PUEDES VER: La casa de papel 4: el error que astutos fans notaron y que Netflix no pudo ocultar [VIDEO]

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de que haya un episodio de Grey’s Anatomy que trate sobre el coronavirus, ella dijo: “No lo sé, los guionistas siguen trabajando. Pero sí he pensado en ello y lo que podría pasar”

Grey's Anatomy ¿Cómo se pudo llamar la serie?

“Obviamente, no queremos ponernos demasiado políticos aquí, pero solo estaba viendo las noticias y vi un clip de Barack Obama en 2014, diciendo que una pandemia era inevitable y que deberíamos estar preparados para ello. El hecho de que cinco años después no estamos preparados, es porque algunas personas dejaron caer la pelota con seguridad. Es decepcionante”, agregó.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: popular actriz tendría cameo en la secuela

Ellen Pompeo está a la espera, así como el resto del elenco, de noticias sobre el levantamiento de cuarentena en Estados Unidos, la cual sigue presente en varios estados del país del norte.

La actriz ha estado usando su cuenta en Instagram para alentar a los médicos y enfermeras que luchan contra la pandemia, mientras alienta a las personas a quedarse en casa.