EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Marvel: así se vería el Spider-Man de Tom Holland invadido por Venom [FOTO]

El fanart reveló la apariencia del Hombre Araña infectado por el simbionte extraterrestre.

Artwork de Spider-Man.
Artwork de Spider-Man.
Cine y Series LR

El acuerdo entre Sony y Marvel para el uso compartido de Spider-Man contiene detalles que no están completamente al descubierto. Sin dudas, se trató de un negocio redondo para el primero, dada la necesidad de ‘La casa de las ideas’ de contar con el ‘Trepamuros’ para un rol cada vez más importante a partir de la Fase 4 del MCU.

Por otro lado, Sony ya ha revelado el primer avance de Morbius y la sorpresiva aparición del Buitre de Michael Keaton. Esto indicaría un potencial crossover entre la franquicia de películas inspiradas en los cómics de Marvel y su propio universo cinematográfico.

PUEDES VER: Estrella de The walking dead revela que le gustaría ser el próximo Wolverine de Marvel

Si bien Buitre apareció en Spider-Man: Homecoming y ahora hará lo mismo en la cinta de Sony, no necesariamente significa que los fanáticos verán a personajes como Morbius en la Fase 4 del MCU, pero esto aún no ha sido confirmado por ninguna de las compañías.

Sin embargo, los seguidores de los héroes de ‘La casa de las ideas’ no pudieron esperar a que algún otro crossover se haga oficial. En Instagram, el usuario Yadvender Singh Rana compartió un fanart de la apariencia de Tom Holland portando el icónico traje negro de Spider-Man cuando es poseído por Venom.

Yadvender Singh Rana.

Este escenario ya se había visto en Spider-Man 3 de Sam Raimi, pero el director alguna vez admitió que solo lo incluyó por presión de Sony. En esa ocasión, el esperado cruce entre el Hombre Araña y el simbionte extraterrestre decepcionó a sus fanáticos, por lo que el estudio no descartaría enmendar su error e incluir alguna participación especial del héroe arácnido en la saga de Venom.