‘Avengers: age of Ultron’: diseño descartado del villano lo mostraba más temible

Cine y Series LR

Diseño de Ultron sería más macabro en versión original. Créditos: composición
Diseño de Ultron sería más macabro en versión original. Créditos: composición

Artista digital de Marvel compartió en su cuenta de Instagram cómo iba a lucir Ultron en su versión original.

Publicidad

Las películas de Marvel han conseguido llevar a la pantalla grande diversos personajes de los cómics, tal como la cinta Avengers: age of Ultron que significó mucho para los fans al reunir a todos los superhéroes nuevamente.

Aunque en general las críticas fueron positivas para la ficción, el aspecto de Ultron fue algo que causó opiniones divididas entre los fans, ya que no era tan imponente como su versión en las historietas.

PUEDES VER: Disney plus estaría planeando serie de Star Wars protagonizada por mujeres

Recordemos que Marvel Studios se caracteriza por presentar películas aptas para el público en general, por lo que mostrar un villano con una apariencia muy macabra no era viable para sus ganancias en taquilla.

Sin embargo, tras cinco años desde el estreno de Avengers: age of ultron, el artista digital Phil Saunders compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen del antihéroe, el cual tendría un aspecto mucho más intimidante.

PUEDES VER: Netflix: Castlevania 4 estaría preparada para producirse, según revelo guionista

Según indica el portal web Comicbook, las ilustraciones habrían sido los diseños descartados de Ultron que no llegaron a mostrarse en la aclamada película de Marvel.

Ante el material presentado, los fans no pudieron evitar comentar, en la misma red social, su sorpresa y aceptación por la nueva versión, la cual muchos consideraron como mejor que la original.

¿Cómo fue creado Ultron?

Este villano también surgió de la manipulación de la tecnología extraterrestre de la raza Shi’ar. En cuanto a Vision, había rumores que indicaban que fue creado por Tony Stark y otros atribuían su origen a Bruce Banner. Incluso se decía que Ultron intervino en su desarrollo, pero ahora su perfil revela el misterio.