VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Brooklyn Nine-Nine: temporada 8 abordará la crisis sanitaria de la COVID-19

La comedia policial presentará capítulos donde los personajes afrontarán la pandemia como ciudadanos de Nueva York, el estado más afectado por el coronavirus.

Brooklyn Nine-Nine.
Brooklyn Nine-Nine.
Cine y Series LR

Brooklyn Nine-Nine se ha convertido en una de las series favoritas del público. La comedia protagonizada por Andy Samberg, Melissa Fumero y Terry Crews se ha ganado el cariño de los fanáticos por sus hilarantes episodios, los cuales muestran las situaciones más cómicas que se viven en el interior de una comisaría de Nueva York.

Con el nacimiento del hijo de Jake y Amy en el capítulo final de la séptima temporada, la producción de NBC cerró una etapa para la pareja. Ahora, la siguiente entrega prepara nuevas sorpresas que tendrán un duro referente en la realidad: la crisis sanitaria global a raíz de la expansión del coronavirus.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: fecha de estreno de la serie médica en Netflix [VIDEO]

Así lo confirmó Dan Goor, showrunner de Brooklyn Nine-Nine en una entrevista con el medio especializado The Hollywood Reporter. El productor reveló algunos detalles de lo que los fanáticos podrán ver en la temporada 8.

El creador aseguró que el equipo detrás de la serie se preguntó cómo es que los personajes se verían afectados por el virus como residentes y socorristas de la ciudad de Nueva York. “Es posible que haya un episodio o partes de episodios que exploren cómo son sus vidas ahora o cómo fueron, porque eso informa quiénes son”, relató Goor.

Mira aquí el traíler de la temporada 7 de Brooklyn Nine-Nine:

Asimismo, el showrunner comentó que el rodaje de la siguiente entrega se viene dando con las medidas necesarias. “Si lo estamos filmando, significa que han sucedido muchas cosas: la curva se ha aplanado más y estamos en un mundo donde el distanciamiento social se ha relajado y la gente ha vuelto a sus trabajos. Algunos de los problemas se resolverán parcialmente [para nosotros]", finalizó.